Escándalo en España: Barcelona quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos

Bayern Múnich apabulló al FC Barcelona por 3-1, resultado que lo eliminó tempranamente de la Champions League. La última vez que los culés quedaban afuera, en primera ronda, fue en el 2000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona se conformará con jugar la UEFA Europa League.
Barcelona se conformará con jugar la UEFA Europa League.

Barcelona no estará en los octavos de final de la Champions League, porque no pudo ganarle al Bayern Múnich y se conformará con la UEFA Europa League. Y de vergüenza y papelón califican al cuadro culé que tomó Koeman y no pudo salvar Xavi. Repasa el mea culpa de los culés.

Xavi se mostró culpable por la catástrofe de Barcelona

“Me voy cabreado. Esta es nuestra realidad y me jode. Hay que afrontarla. No queda otra. Hoy empieza una nueva etapa”, dijo el entrenador del Barcelona tras la dura derrota en Alemania.

Lapota se lamentó por el fracaso del Barcelona

"Ahora, más que nunca, tenemos que remar todos en la misma dirección, los jugadores han hecho todo lo que han podido y más contra un gran equipo", indicó el presidente del Barcelona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...