Niño hincha de la U de Chile lloró tras el tenso partido que salvó del descenso a la B: “Es sentimiento”

La U de Chile estuvo a punto de irse al descenso en el fútbol chileno, un hecho histórico, y un pequeño hincha fue grabado por su mamá y demostró su alegría con el gol del triunfo ante La Calera.

Niño se convirtió en viral y el mismo club ya lo busca para regalarle una camiseta.

Niño se convirtió en viral y el mismo club ya lo busca para regalarle una camiseta.

La Universidad de Chile se salvó de irse a la B en el fútbol chileno, ya que le pudo dar vuelta al partido ante Unión La Calera (3-2), en un partido de infarto. Por ello, un video viral en las redes sociales mostró a un niño que lloró por el objetivo logrado por la U.

La cuenta oficial de Twitter de la U de Chile compartió el videoclip que fue grabado por la mamá del menor; en las imágenes se aprecia cómo el pequeño vivió el desenlace del partido.

PUEDES VER: Jefferson Farfán presentó a su “novia”: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos” [VIDEO]

Cuando la U de Chile iba perdiendo, el niño estaba destrozado porque ya se imaginaba ver a su equipo en la segunda división, pero se alegró muchísimo cuando llegó el empate en los minutos finales.

Pero no todo terminó ahí, porque la Universidad de Chile pudo remontar el partido y, como era de esperarse, el menor hincha saltó de alegría y soltó lágrimas de felicidad por la hazaña.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y la cifra millonaria que pagó el Schalke 04 por él, lo que permitió asegurar su vejez

La mamá del niño le pregunta el porqué lloraba si solo era un partido de fútbol, la respuesta del menor no se hizo esperar. “Es un sentimiento, estoy feliz, muy feliz”, expresó.

Además, la U de Chile indicó que está buscando al niño para que puedan regalarle una camiseta oficial del club con la firma de todos los jugadores, como parte de su pasión por el cuadro bullanguero.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales