Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha se solidarizan con caso de niños peruanos con el síndrome Hunter

El Pirata y su esposa compartieron en sus redes sociales una historia de Instagram en la que fueron etiquetados, y que muestra el sensible caso de los menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos y Giuli Cunha siguen dando muestras de apoyo a las personas.
Hernán Barcos y Giuli Cunha siguen dando muestras de apoyo a las personas.

Hernán Barcos, referente de Alianza Lima, y su esposa Giuli Cunha no solo se conformaron con haber obsequiado un departamento a la niñera de sus hijos, sino que ahora se sumaron a una noble causa con unos niños que padecen el síndrome Hunter.

A través de sus redes sociales, el futbolista y su pareja compartieron la publicación en sus redes sociales, demostrando así su preocupación por querer ayudar a personas que más lo necesitan.

elpopular.pe

“Bastian y Liam 6 y 4 tienen síndrome de Hunter, usamos el dinero recaudado para operaciones menos costosas pero aún necesitamos recaudar dinero para la hidrocefalia”, se lee en la descripción de la cuenta de Instagram.

En la cuenta “@bastian_y_liam” se aprecia material audiovisual en la que ambos niños comparten ciertas actividades, bajo la compañía de su madre que está con ellos en todo momento.

elpopular.pe

Si alguien desea colaborar con una donación para los dos menores, puede darle clic aquí y realizar un aporte para que los dos niños puedan conseguir el dinero necesario para sus tratamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...