Conmoción en Egipto: murió un entrenador al festejar el gol de su equipo [VIDEO]

Adham El Selhadar falleció de un infarto cuando el partido de su club estaba en el tiempo de descuento, fracción en la cual llegó el gol 1-0 contra el Zaqra.

Egipto y el mundo del fútbol está de luto por la muerte del entrenador.

Egipto y el mundo del fútbol está de luto por la muerte del entrenador.

Egipto se encuentra conmovido tras lo ocurrido en el partido de fútbol entre El-Magad y Zaqra (1-0), porque el entrenador del primer equipo perdió la vida luego que el equipo que dirige anotara un gol en el tiempo de descuento.

Adham El-Selhadar, de 52 años, murió tras un infarto en plena cancha; el trágico momento se produjo al minuto 90+2 del partido, cuando cayó el gol de El-Magd.

PUEDES VER: Jefferson Farfán reveló que casi termina como Manco y Deza: “En Europa me quería regresar al mes” [VIDEO]

El tanto de El-Magd evitaba que se vaya al descenso en la segunda división del fútbol egipcio, pero la emoción le jugó en contra y sufrió un paro cardíaco.

Las imágenes muestran el momento clave del gol, en el que todos celebraron por la permanencia, pero el entrenador se había descumpuesto delante de todos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán presentó a su “novia”: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos” [VIDEO]

La prensa local informó que el entrenador fallecido, previamente, se había comenzado a sentir mal tras el gol de su equipo. Los futbolistas que estaban de suplentes ayudaron a su técnico, pero sin éxito.

Según los presentes, el entrenador fue trasladado de inmediato a un hospital para que pueda ser atendido por los especialistas, pero en el trayecto su estado empeoró y llegó hecho cadáver al centro médico.

Al conocerse la noticia, Egipto y varios clubes del país le dieron el pésame a El-Magd y su técnico, ya que es un caso pocas veces visto en la historia del fútbol.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales