Sergio Peña salió campeón en Suecia con el Malmo y realizó videollamada con su mamá: “Te amo”

¡Campeón! El peruano Sergio Peña celebró con sus compañeros del Malmo la obtención del título de la liga sueca y se acordó de su madre, a quien le dedicó su logro.

El sobrino de Paolo Guerrero se consagró con el Malmo y ahora amplía sus sueños en el fútbol europeo.

El sobrino de Paolo Guerrero se consagró con el Malmo y ahora amplía sus sueños en el fútbol europeo.

Sergio Peña se coronó campeón con el Malmo de la liga de Suecia, este sábado, ya que levantaron el trofeo de la Allsvenskan; asimismo, es el primer título del futbolista peruano como profesional.

Luego del empate sin goles ante el Halmstad, en la última fecha del torneo, el cuadro del peruano alcanzó la gloria y dejó en el segundo al al AIK.

PUEDES VER: Christian Ramos: “Me ilusiona llegar a un grande como Alianza Lima”

De esta manera, Malmo se consagró bicampeón del fútbol sueco y ya sumó sus 22 copas en su vitrina, estirando así su ventaja con el IFK Goteborg que es su rival más cercano en base a títulos.

En la temporada, el exjugador de Alianza Lima jugó nueve partidos en la Allsvenskan, acumulando 586 minutos; números importantes que le permitió tener mayor rodaje en la selección peruana.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sorprendió en el programa de Marcelo Tinelli y habló sobre el fichaje de Cueva a Boca

Sergio Peña todavía no puede festejar con sus vacaciones, porque debe disputar su último partido del año ante la Juventus, válido por la Champions League.

Sergio Peña no se olvida de su mamá

Una de las personas que siempre apoyó a Sergio Peña es su madre, con quien conversó ni bien se oficializó la obtención del título.

En sus historias de Instagram, ambos compartieron la videollamada que se realizaron y la progenitora del jugador le escribió: “Te amo”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales