Christian Ramos: “Me ilusiona llegar a un grande como Alianza Lima”

El defensa de la selección peruana, Christian Ramos, sueña con volver a ponerse la camiseta blanquiazul en la temporada 2022. ¿Qué falta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ramos sueña con volver a Alianza Lima, equipo del cual es hincha.
Christian Ramos sueña con volver a Alianza Lima, equipo del cual es hincha.

Christian Ramos cada vez está más cerca de Alianza Lima y, nuevamente, se pronunció con respecto a su posible fichaje al equipo de La Victoria, reciente campeón del fútbol peruano. ¿Quiere jugar con Jefferson Farfán?

“Definitivamente ilusiona llegar a un club grande como Alianza Lima. Por ahora, no hay nada firmado pero mañana lo más seguro que tendré las cosas más claras”, indicó la Sombra para TV Perú Deportes.

Asimismo, el zaguero de la selección peruana indicó que lo de Alianza Lima “está bien bonito”, porque tiene la “Copa Libertadores que seduce más”. “Lo importante es representar bien”, comentó.

Christian Ramos rompe su silencio y revela por qué no llegó a Universitario de Deportes

Al futbolista le consultaron sobre lo sucedido con Universitario de Deportes, club que le hizo una propuesta formal para la temporada 2022, pero no se concretó.

"El mismo Jean Ferrari ya lo dijo. No sé si hubo molestia o no de parte de ellos por ir a la final, pero yo soy un espectador más, me gusta el fútbol y puedo ir a cualquier partido que a mí se me antoje”, precisó.

“No se dio con ellos y ya no vale la pena seguir con el tema”, remató.

Para concluir, Christian Ramos dejó un mensaje respecto al futuro de la selección peruana, que confirmó un amistoso con Panamá para enero.

“estamos ilusionado porque terminamos bien el año y tenemos que seguir con la misma ilusión. Será muy importante llegar con rodaje a estos dos próximos partidos de las Eliminatorias y para ello nos vamos a preparar muy bien".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...