Luis Abram mete tremendo autogol al Alavés ante Granada por LaLiga [VIDEO]

Fue sin querer queriendo. El defensa peruano erró al despejar un centro sin imaginar que ocasionaría el empate.

En el intento de despeje, Luis Abram terminó metiendo la pelota en su propia portería.

En el intento de despeje, Luis Abram terminó metiendo la pelota en su propia portería.

Fuente: Composición EP

Luis Abram intentó alejar el peligro del arco del Granada, sin imaginar que él mismo sería el peligro. El defensa peruano metió un autogol a favor del Alavés en el duelo por LaLiga Santander ocasionando un empate.

El peruano fue convocado por el técnico Robert Moreno para enfrentar al Deportivo Alavés. Y, luego de la lesión del capitán Germán Sánchez, fue colocado como zaguero por el sector derecho, a pesar de su perfil zurdo.

PUEDES VER: Luis Advíncula y Abram se agarraron a patadones previo al Perú vs. Bolivia [VIDEO]

Luis Abram contó así con su sexta titularidad en LaLiga Santander, en la que Granada recibió en Nuevo Los Cármenes al Alavés por la jornada 16 del torneo.

Granada, que lucha por alejarse de la zona del descenso en España, sostenía la diferencia, pues Antonio Puertas abrió el marcador antes del primer cuarto de hora. Sin embargo, todo cambió a los 81’ del partido.

Tras un asedio de muchos minutos, el Alavés envió un centro al área, donde aguardaba Luis Abram para alejar el peligro. Desafortunadamente, en el intento de despeje, Luis Abram terminó metiendo la pelota en su propia portería.

PUEDES VER: Luis Abram: técnico del Granada confiesa esto sobre lesión del defensa peruano

El zaguero calculó mal la acción al intentar rechazar con su pierna derecha, ocasionando el ‘gol con ayuda’ para el Alavés.

Lazy loaded component iframe

Minutos más tarde, Luis Abram intentó resarcir el mal momento y participó en el gol de Santiago Arias. Finalmente, Granada obtuvo la victoria con el 2-1 ante Alavés por la LaLiga.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales