Luis Advíncula y Abram se agarraron a patadones previo al Perú vs. Bolivia [VIDEO]

Los defensa de la selección peruana tuvieron un inesperado encuentro en medio del entrenamiento antes del Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Qatar 2022.

Advíncula y Abram protagonizaron tenso momento en las prácticas de la selección peruana.

Advíncula y Abram protagonizaron tenso momento en las prácticas de la selección peruana.

La selección peruana enfrenta hoy a su similar de Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero ocurrió un suceso pocas veces visto dentro de la Bicolor entre Luis Advíncula y Luis Abram.

Lo que sucedió fue que en plena transmisión de FPF Play, la selección peruana entrenó en el Estadio Nacional como parte del protocolo antes del partido contra Bolivia, sin imaginar que habría un fuerte cruce entre los dos defensores.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que Luis Advíncula (de Boca Juniors) le da una dura patada a su homónimo Abram, quien pone un semblante muy ofuscado al recibir el golpe.

Además, la respuesta del defensa del Granada no se hizo esperar y también le dio otra patada delante de las cámaras de la Federación. ¿La razón? No se conoció hasta el momento, pero ningún puso sonrisa de broma ni nada or el estilo.

Recordemos que Luis Abram perdió el puesto de titular en la selección peruana, pese a militar en LaLiga de España. En su lugar está nada menos que Alexander Callens, quien juega en la MLS.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales