Ricardo Gareca defiende a Messi de las críticas por ganar el Balón de Oro 2021

¡Saca las garras por su paisano! El 'Tigre' considera justo el galardón a Messi como el mejor futbolista del 2021, a pesar de no ser su mejor año.

Ricardo Gareca  decidió dar su respaldo a su paisano, Lionel Messi.

Ricardo Gareca decidió dar su respaldo a su paisano, Lionel Messi.

Fuente: Composición EP

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021 tras desplazar a Lewandowski. Sin embargo, muchos están descontentos de que ‘La Pulga’ recibiera este año su sexto trofeo. Toni Kroos, Zlatan Ibrahimovic, Thomas Müller y otras estrellas consideraron que el polaco superó al argentino.

En medio de la polémica sobre el jugador del París Saint Germain (PSG), el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció y decidió dar su respaldo a su paisano.

PUEDES VER: “¡Mi papá ganó!”: Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021 y sus hijos reaccionaron [VIDEO]

A Messi lo veo bien, totalmente maduro, en otra etapa de su vida. Me parece sin ser su mejor año, su mejor temporada, sin ser su mejor versión, no creo que sea injusto lo que haya ganado (Balón de Oro)”, dijo el ‘Tigre’ en TyC Sports.

Para Gareca, Messi es el justo ganador del Balón de Oro 2021. “Para mí sigue siendo el mejor. Esa clase de jugadores, aunque no tengan una buena temporada, son mi debilidad. Messi es el mejor del mundo”, agregó.

PUEDES VER: ¿Antonela Roccuzzo fue separada? Esta es la verdad detrás de la polémica foto con Lionel Messi [VIDEO]

La 'Pulga', el grande de Argentina

“Messi es el líder de la selección argentina, que se ha armado alrededor de él, eso es una virtud de Scaloni, el haber conformado una selección a la medida de él, con muchachos que tienen un gran sacrificio”, dijo Gareca en referencia a la clasificatoria de la Albiceleste al Mundial de Qatar 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales