¿Antonela Roccuzzo fue separada? Esta es la verdad detrás de la polémica foto con Lionel Messi [VIDEO]

La familia primero. Antonela Roccuzzo sufrió un desplante durante foto con Lionel Messi en Balón de Oro 2021. La 'Pulga' tuvo tierno detalle y su gesto se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi, estrella de la selección Argentina, generó diversas reacciones en las redes sociales.
Lionel Messi, estrella de la selección Argentina, generó diversas reacciones en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El Balón de Oro 2021 se lo llevó Lionel Messi tras imponerse ante Robert Lewandowski. No obstante, todo no fue felicidad tras llevarse el premio por su carrera en el fútbol, pues surgió un inconveniente cuando posaba junto a su esposa y sus hijos en el Teatro del Chatelet de París.

Precisamente, su esposa Antonela Roccuzzo también captó los reflectores antes de la gala de premiación, protagonizando una escena que pocos notaron y que en las últimas horas se hizo viral. Esto, causó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas argentinos y usuarios en general. ¿Qué pasó?

Lionel Messi y una escena que dio la vuelta al mundo

Resulta que uno de los encargados de la ceremonia le habría pedido a Antonela que se aparte para que la nueva estrella del PSG que llegó este año sea fotografiado. Fue así como en los diversos videos que se ven en las redes sociales los cibernautas resaltan que a ella no le quedó de otra que alejarse de su esposo.

Incluso, indican que el propio Messi le pidió que no se vaya y la hizo que regresara al lugar, generando los aplausos de los internautas por el tierno gesto del capitán de la Albiceleste. Sin embargo, todo habría sido un malentendido.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Antonela Roccuzzo fue retirada en verdad de la foto de Messi?

Al parecer solo sería una confusión generada por los propios cibernautas.

Y es que trascendió que en la transmisión de la alfombra roja, los comentaristas señalaron que el pedido era que Lionel Messi y toda su familia se colocaran más al medio para que puedan ser captados por el lente fotográfico; por esta razón Antonela Roccuzzo se alejó.

Si bien, se desconoce con exactitud lo que dijo la ‘Pulga’ en ese momento, lo cierto es que el gesto y reacción inmediata que tuvo con la mujer de su vida sigue generando los elogios en el mundo: le pidió que no se fuera y se quedara con él.

“¡Mi papá ganó!”: Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021 y sus hijos reaccionaron

La estrella de Argentina, Lionel Messi, obtuvo su séptimo Balón de Oro ante la alegría de sus engreídos y Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi obtuvo un nuevo reconocimiento en su carrera futbolística y la emoción pudo notarse en su familia que lo acompañó a la gala de premiación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...