Claudio Pizarro revela que no ha tenido contacto con Lapadula: “Creo que es jugador importante”

El exfutbolista Claudio Pizarro analizó el rendimiento de Gianluca Lapadula en la selección peruana de Ricardo Gareca. ¿Qué dijo de clasificar a Qatar 2022?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, exdelantero de la selección peruana, se refirió al presente de Gianluca Lapadula.
Claudio Pizarro, exdelantero de la selección peruana, se refirió al presente de Gianluca Lapadula.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/Instagram Claudio Pizarro

La palabra de Claudio Pizarro. Días después de culminar una fecha más de las Eliminatorias Qatar 2022, el ex ‘Bombardero’ y capitán de la selección peruana brindó una entrevista en la que analizó el presente de la ‘Blanquirroja’, además de referirse al rendimiento de una de las figuras del equipo.

Se trata de Gianluca Lapadula, quien ya pudo marcar con la ‘Blanquirroja’ en una Copa América y las clasificatorias sudamericanas, siendo uno de los titulares indiscutibles en el esquema de juego de Ricardo Gareca en estos últimos tiempos.

Claudio Pizarro analizó a Gianluca Lapadula

Foto: Líbero

Foto: Líbero

De acuerdo a RPP Noticias, Pizarro resaltó la labor del ‘Bambino’ en la Bicolor, quien supo cómo asumir el rol de goleador ante la ausencia de Paolo Guerrero que sigue complicado con el tema de las lesiones. En ese contexto, el embajador del Bayern Múnich dejó un claro mensaje.

“No he tenido contacto con Gianluca Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene”, señaló en conferencia de prensa este jueves.

¿Qué dijo Claudio Pizarro de la posibilidad de clasificar a Qatar?

Asimismo, el ídolo de Bayern Múnich se refirió a las posibilidades que tiene la selección peruana en el objetivo de clasificar al Mundial por segunda vez consecutiva.

“Firmaría el repechaje de una vez. Las cuatro fechas que vienen son muy complicadas. Lo que hizo Perú en estos dos triunfos últimos fue importantísimo”, resaltó.

Revive el último gol que marcó Claudio Pizarro con la selección peruana

Se jugaba la segunda fecha del grupo C de la Copa América 2015 y la selección peruana buscaba los tres puntos que les permitía seguir en carrera, luego de caer 2-1 ante Brasil en el debut. El rival al que Claudio Pizarro le anotó fue Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...