¡Sin Paolo! Ricardo Gareca lamenta la situación del "Capi" e indica que van a esperar cómo va

Estarán atentos. El "Profe" indicó que el "Depredador" se encuentra tratando de solucionar su problema porque quiere seguir jugando en buen nivel y espera tenerlo más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca y la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana por Eliminatorias.
Ricardo Gareca y la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana por Eliminatorias.

La palabra del "Tigre". Ricardo Ricardo se encuentra en La Videna donde dio la lista de convocados para los próximos partidos de la selección peruana por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y, algo que sorprendió a algunos es que no convocó a Paolo Guerrero y dijo que van a esperar cómo evoluciona para que más adelante lo puedan tener.

"Lamentamos la situación de Paolo, su deseo y lo que trabajó para estar bien, y estaba bien. Es un contratiempo que tiene y está solucionándolo. Está tratando de sobreponerse para estar bien, quiere seguir jugando en buen nivel. La Selección va a esperar a ver cómo va su proceso y mientras tanto estar enfocado en los partidos que tenemos por delante", indicó el "Profe".

Como se sabe, Paolo Guerrero tiene una lesión en su rodilla derecha por lo que no fue tomado por el DT argentino. Asimismo, indicó que hay plena comunicación entre su comando técnico y el atacante para que trate su dolencia de la mejor manera.

Por último, es importante precisar que Guerrero fue desconvocado luego del partido frente a Chile en Lima y, no fue parte de los duelos frente a Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires. Mientras que, esta semana terminó su contrato con Inter de Porto Alegre.

¿Quiénes fueron los convocados de Ricardo Gareca para fecha doble de noviembre?

Pese a la polémica por su fiesta de cumpleaños, Jefferson Farfán fue convocado para disputar duelo ante Bolivia por Ricardo Gareca. Sin dudas, el gran ausente fue Paolo Guerrero. Mira AQUÍ la lista completa.

  1. Pedro Gallese
  2. José Carvallo
  3. Carlos Cáceda
  4. Luis Advíncula
  5. Jhilmar Lora
  6. Aldo Corzo
  7. Miguel Araujo
  8. Luis Abram
  9. Christian Ramos
  10. Carlos Zambrano
  11. Alexander Callens
  12. Miguel Trauco
  13. Marcos López
  14. Nilson Loyola
  15. Renato Tapia
  16. Wilder Cartagena
  17. Pedro Aquino
  18. Yoshimar Yotún
  19. Christofer Gonzales
  20. Horacio Calcaterra
  21. Christian Cueva
  22. Sergio Peña
  23. Raziel García
  24. André Carrillo
  25. Gabriel Costa
  26. Gianluca Lapadula
  27. Jefferson Farfán
  28. Alex Valera
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...