André Carrillo se declara hincha de El Artista del Año y pide salvar a un cantante [VIDEO]

Desde Arabia Saudita, la 'Culebra' sorprendió a sus seguidores con una imagen del programa en su cuenta de Instagram. ¿De quién se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo, figura de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.
André Carrillo, figura de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Luego de jugar ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, André Carrillo partió a Arabia Saudita para reincorporarse al Al Hilal, sin dejar de interactuar en su cuenta de Instagram. No obstante una publicación de la 'Culebra' llamó la atención de todos sus seguidores y aquí te lo contamos.

En sus recientes Stories, el atacante de la selección peruana sorprendió con una publicación, en la que hace un pedido especial para salvar de la eliminación a un participante de conocido programa reality transmitido por América Televisión: El Artista del Año.

André Carrillo subió imagen a Instagram que captó la atención

Y es que en la última edición transmitida el sábado 27 de noviembre, los cantantes César Vega, Claudia Serpa y Yahaira Plasencia fueron sentenciados, por lo que en el siguiente programa deberán dar lo mejor de sí, además de conseguir una buena cantidad de apoyo a través de los votos.

En ese sentido, André Carrillo captó la atención al publicar una imagen en la que pide votar por una de las artistas que, para muchos, es una de las revelaciones de la temporada por su gran voz e interpretación.

Se trata de Claudia Serpa, quien fue etiquetada por el propio futbolista a la espera que todos sus seguidores e hinchas puedan apoyarla. ¿Se salvará de la eliminación?

elpopular.pe

André Carrillo se consagra el nuevo Tilín por sus pasos de baile

André Carrillo celebró la victoria de Perú contra Venezuela en una de las calles de Callao. La 'Culebra' fue captado bailando y hasta sacó los pasos prohibidos. El video no tardó en viralizarse en TikTok. "Eso 'Tilin' Carrillo", escribieron en la descripción del clip viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...