Juan Manuel Vargas, la bomba de Universitario: Loco volvería a la U para combatir contra Jefferson Farfán

Tras la falta de ídolos en tienda crema, el plan sería recuperar al “Loco” Vargas para la temporada 2022, que habrá competencia en la Copa Libertadores 2022.

Juan Manuel Vargas estaría muy cerca de volver a Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas estaría muy cerca de volver a Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas se alejó el fútbol luego de una campaña discreta con Universitario de Deportes en 2018, sin embargo, el lateral izquierdo jamás anunció su retiro oficial del fútbol.

Por esa razón, crecieron los rumores que el “Loco” volvería por la puerta grande de la U y vestiría la camiseta merengue, ahora bajó el mando del entrenador Gregorio Pérez.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo y su sorpresivo mensaje al estar en Matute: “¡Por Dios!” [VIDEO]

Según el periodista de GOLPERU, Sergio Moreno, Juan Manuel Vargas volvería a Universitario de Deportes para la temporada 2022. Asimismo, el equipo de Jean Ferrari espera que el marcador esté en óptimas condiciones para competir.

El Popular

El hincha de Universitario de Deportes no olvida que Juan Manuel Vargas dejó el Real Betis para volver a vestir los colores de su corazón. Empero, no pudo marcar la diferencia al regresar al fútbol peruano.

PUEDES VER: Hernán Barcos y su esposa le regalan un departamento a su niñera: “Sé feliz” [FOTO]

Las críticas contra Juan Manuel Vargas pasan por su condición física, en pocas palabras por su sobrepeso. Es más, el Loco nunca pudo consolidarse con Pedro Troglio ni con Nicolás Córdova, quienes tuvieron problemas de cabeza para alternar al jugador.

En los últimos meses se ha visto a Juan Manuel Vargas sudar la gota gorda en sus entrenamientos al aire libre, por lo que estaría en buen estado físico para fichar por Universitario de Deportes. ¿Será bueno su regreso?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales