Christian Cueva la quiere hacer linda en Navidad: venderá panetones [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana aseguró que sus panetones, que se llaman CC10, darán que hablar en esta Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva buscará emprender su negocio de panetones en esta Navidad.
Christian Cueva buscará emprender su negocio de panetones en esta Navidad.

Christian Cueva ha sido una pieza elemental en la selección peruana, justo en los dos encuentros recientes ante Bolivia y Venezuela. Ahora, el futbolista apunta al lado del emprendimiento con sus panetones por Navidad.

A través de sus redes sociales, el popular Aladino agradeció a Dios por la hermosa familia que tiene y, además, reveló el nombre de sus panetones.

“Quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10”, expresó.

Al momento de despedirse, Aladino dejó un cálido mensaje a sus seguidores. "Estos panetones están riquísimos. Que ustedes me permitan ingresar a sus hogares para esta linda Navidad y este Año Nuevo”, señaló.

“Desde ya agradezco mucho a todos ustedes por su apoyo, a mi familia. Cualquier pedido que deseen me pueden escribir al Instagram. Ustedes adquieren el panetón y yo les pongo el chocolate”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...