Christian Cueva la quiere hacer linda en Navidad: venderá panetones [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana aseguró que sus panetones, que se llaman CC10, darán que hablar en esta Navidad.

Christian Cueva buscará emprender su negocio de panetones en esta Navidad.

Christian Cueva buscará emprender su negocio de panetones en esta Navidad.

Christian Cueva ha sido una pieza elemental en la selección peruana, justo en los dos encuentros recientes ante Bolivia y Venezuela. Ahora, el futbolista apunta al lado del emprendimiento con sus panetones por Navidad.

A través de sus redes sociales, el popular Aladino agradeció a Dios por la hermosa familia que tiene y, además, reveló el nombre de sus panetones.

PUEDES VER: Paolo Guerrero tras comparación con Gabigol: “Debe comer mucho arroz”

“Quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10”, expresó.

Al momento de despedirse, Aladino dejó un cálido mensaje a sus seguidores. "Estos panetones están riquísimos. Que ustedes me permitan ingresar a sus hogares para esta linda Navidad y este Año Nuevo”, señaló.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre divorcio con Melissa Paredes: “Todo cambio viene con cosas positivas” [VIDEO]

“Desde ya agradezco mucho a todos ustedes por su apoyo, a mi familia. Cualquier pedido que deseen me pueden escribir al Instagram. Ustedes adquieren el panetón y yo les pongo el chocolate”, cerró.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales