Cuándo juega Cristal vs. Alianza Lima y a qué hora ver gran final Liga 1

¡Picante encuentro! Conoce AQUÍ la fecha y hora del partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la final de la Liga 1 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs. Alianza Lima se verán las caras el domingo 28
Sporting Cristal vs. Alianza Lima se verán las caras el domingo 28Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego de ocho meses de intensas fechas, la Liga 1 llegará a su fin con dos rivales de temer y son nada menos que Alianza Lima y Sporting Cristal, quienes se midieron el domingo pasado resultando como ganador el equipo blanquiazul con el gol de Hernán Barcos. No obstante, muchos se preguntan, ¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido de vuelta?

Los celestes buscarán una revancha en el próximo encuentro pues solo les falto anotar para poder igualarlos y continuar con la esperanza de ser bicampeones.

¿A qué hora juega Cristal vs. Alianza Lima?

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal se llevará a cabo el 28 de noviembre e iniciará desde las 3:00 p.m. (hora peruana). A continuación, los horarios del partido alrededor del mundo:

  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Miami): 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.

¿En qué canal ver Cristal vs. Alianza Lima?

Cristal vs. Alianza Lima se podrá ver EN VIVO a través de Gol Perú y si te encuentras en otro país podrás seguir el partido por la aplicación Star +. Por otro lado, no puedes perderte todas las incidencias del encuentro mediante ElPopular.pe.

Cristal vs. Alianza Lima: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Marcos Riquelme y Percy Liza.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Édgar Benítez, Jairo Concha, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

¿Dónde se jugará la final de Cristal vs. Alianza Lima?

El encuentro será nuevamente en el Estadio Nacional y como dato curioso fue el campo en el que Sport Huancayo le ganó a los íntimos en el 2020, sellando su momentáneo descenso en aquella temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...