¿Qué necesita Alianza Lima para ganar la Liga 1?

El domingo se define al campeón de la Liga 1 Betsson. Conoce aquí el resultado que beneficiaría a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo puede ocurrir tiempo  suplementario y tanda de penales.
Este domingo puede ocurrir tiempo suplementario y tanda de penales.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

El partido de vuelta de la final de la Liga1 Bettson 2021 se definirá este domingo 28 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Hace una semana se jugó el encuentro de ida en donde los íntimos salieron ganando por la mínima diferencia ante los rimenses con el gol del argentino Hernán Barcos.

Por ahora los blanquiazules se están llevando el campeonato nacional pero aún no hayun resultado fijo porque este domingo se espera un duro partido de ambas escuadras. A continuación, te indicamos que escenario le favorece a los victorianos.

elpopular.pe

¿Qué resultados beneficia a Alianza para ganar la Liga1 Betsson?

De acuerdo al reglamento del torneo local se debe aclarar que el equipo el cual consiga más puntos en los dos partidos, gana el título nacional, si salen victorisos en el encuetro de ida y vuelta. Aunque puede suceder ciertos escenarios a tomar en cuenta.

Si ambos equipos ganan un partido, el ganador será aquel que haya anotado más goles en el resultado global, considerando que el gol de visita en esta oportunidad no tiene un valor adicional.

En este caso para que Alianza Lima se lleve el título nacional, dado que ganó el encuentro de ida, solo le basta con un empate. Mientras para Sporting Cristal tiene un desafío más complicado porque necesita ganar por dos goles o más para arrebatarle el campeonato a los íntimos.

Si los celestes ganan el partido este domingo por solo un gol de diferencia, el campeón se definirá en tiempo suplementario y si siguen con el resultado, entonces se definirá en una tanda de penales. Mejor dicho de todas formas cualquiera de las posibilidades este fin de semana se conoce al nuevo club campeón del torneo local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...