¡Incondicionales! Guerrero se hizo presente en el Nacional para alentar a Alianza Lima y a Farfán [VIDEO]

Siempre juntos. El "Capi" llegó al Estadio Nacional para alentar al equipo de sus amores y su mejor amigo, quienes disputan hoy la final de la Liga 1. Mira su llegada aquí.

Paolo Guerrero llegó al Estadio Nacional para alentar a Alianza Lima y su mejor amigo Farfán.

Paolo Guerrero llegó al Estadio Nacional para alentar a Alianza Lima y su mejor amigo Farfán.

Fuente: Captura de pantalla - Crédito: GLR y TV Perú

Siempre juntos. Sporting Cristal vs Alianza Lima se verán las caras HOY, 21 de noviembre por la ida de la final de la Liga 1 y uno de los que se hicieron presentes fue Paolo Guerrero pues como se sabe el "blanquiazul" es el equipo de sus amores, pero también su amigo Jefferson Farfán.

Los dos mejores equipos de la temporada se enfrentarán por el título nacional. Como se recuerda, los ‘Celestes’ ganaron el primero torneo del año y también se adjudicaron la Copa Bicentenario tras vencer en un encuentro decisivo al Carlos A. Mannucci por 2-1.

Asimismo, a lo largo de la historia de ambos clubes  jugaron 213 veces de las cuales Alianza Lima obtuvo 75 victorias, los rimelques 66 y 77 ocasiones el marcador quedó igualado.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Cuánto pagan los goles y el triunfo en la final de la Liga 1?

Alianza Lima vs Sporting Cristal por primera vez que se disputaron en una final fue en 1961. Por ello, el 6 de enero de 1962, jugaron la definición en la que Sporting Cristal derrotó 2 a 0 con goles de Alberto Ramírez y Alberto Gallardo.

En tanto, hace tres años los "Grones" que estaban dirigidos en ese entonces por el uruguayo Pablo Bengochea disputaron en dos partidos la final del torneo local con el Sporting Cristal de Mario Salas.

Finalmente, Waldir Saenz, una de las figuras más representativa de Alianza acumuló más goles cuando se enfrentaron ante Sporting Cristal. El exfutbolista peruano anotó 19 goles, el primero de estos se dio el 16 de mayo de 1993 en la caída aliancista por 1-5.

Mira el video de llegada de Paolo Guerrero:

Lazy loaded component iframe

¿Cómo ver Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO?

ESPN y Gol Perú son las señales oficiales que transmitirán el partido de la final de la Liga 1. La aplicación STAR+ también lo transmitirá ENVIVO, pero en otros países y no en Perú. Además, la web ElPopular.pe te revelará todas las incidencias del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

¿Dónde se jugará Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Alianza Lima vs. Sporting Cristal disputarán el título nacional en partidos de ida y vuelta. El primero se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre y el otro será el domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales