El "Profe" Gareca revela si hay posibilidad de quedarse más tiempo en la bicolor: "Perú tiene prioridad"

¿Nos prefiere? Hoy Ricardo Gareca dio su última conferencia de prensa desde La Videna donde reveló el aprecio que tiene a los muchachos así como a la FPF.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se va? Ricardo Gareca sobre la posibilidad de quedarse más tiempo en la selección peruana.
¿Se va? Ricardo Gareca sobre la posibilidad de quedarse más tiempo en la selección peruana.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

¿Tenemos "Profe" para rato? Hoy Ricardo Gareca dio su última conferencia de prensa desde La Videna donde se pronunció sobre diversos temas de la selección peruana y el rumbo que siguen hacia el Mundial Qatar 2022, sin embargo, también habló sobre las posibilidades que tiene de quedarse con la "blanquirroja".

"El Tigre" Gareca sostuvó que Perú siempre esta en su mente ya que tiene la confianza sumado al tiempo que va viviendo en el país. Además, indicó que si clasificamos al Mundial Qatar 2022 su contrato se renueva automáticamente, pero si no es sí esta dispuesto a ayudar en lo que se pueda.

"Siempre Perú está en nuestra mente. Si tenemos la fortuna de estar en un Mundial, se renueva automáticamente. Y si no ocurre, estoy libre para resolver lo que sea. Igual, la selección tiene una prioridad por el hecho de la confianza, el tiempo que tengo viviendo en el país. Y por la excelente relación que hay con la FPF", informó el DT de la selección peruana.

elpopular.pe

Asimismo, se pronunció sobre el repechaje que le espera a Perú. "Siempre dependemos de nosotros mismos. Nunca tuvimos una situación en las Eliminatorias en la que dependiéramos de otros. Quizás en el arranque no ideal y estar en las últimas posiciones, siempre hay opiniones en las cuales señalaban que estábamos eliminados. Hacer futurología no es mi estilo", indicó.

Como se recuerda, la "bicolor" consiguió los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador consiguiendo así que Perú se ubique en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

"Lo único que sé es que si dependemos de nosotros, daremos el máximo esfuerzo para dar lo mejor. No puedo hablar de clasificar, pero estamos en una posición buena y tenemos que ir paso a paso", zanjó el argentino que dirige la escuadra nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...