Alianza Lima vs. Sporting Cristal, entradas salieron a la venta: precios, zonas y cómo puedes adquirirlas HOY mismo

Hoy ya debería habilitarse la plataforma de Joinnus para adquirir entradas para la final de ida entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El partido de la final de ida de la Final de Liga1 Betsson será a las 3:00 pm.
El partido de la final de ida de la Final de Liga1 Betsson será a las 3:00 pm.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

 El encuentro de ida de los Playoff Final de la Liga1 Betsson 2021 entre Alianza Lima vs Sporting Cristal esta confirmado será domingo 21 de noviembre, pero aún a un tema por definirse y es que todavía se habilita el acceso para comprar las entradas por la plataforma Joinnus.

A continuación, te decimos cómo va las entradas para este encuentro por el título nacional y donde muchas personas esperan tener su boleto.

¿Dónde comprar las entradas de Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

La plataforma de Joinnus, será el responsable de vender las entradas para la final de Liga 1 entre Alianza y Cristal tal como lo viene realizando con los encuentros de local de la selección peruana. Toma en cuenta máximo 2 entradas por persona.

¿Cuándo estarán disponibles la venta de las entradas de Alianza vs. Cristal?

Esta previsto para este viernes 19 de noviembre estará listo la venta preferencial de entradas de los equipos finalistas para el encuentro de ida de los Playoff Final de la Liga1 Betsson de este año.

¿Cuál será el precio de las entradas de la Final Liga1 entre Alianza Lima vs Sporting Cristal?

Aún la plataforma de Joinnus no esta habilitada pero esta confirmado los precios para el encuentro de ida de Alianza Lima vs Cristal por la Final Liga 1 Betsson.

  • Populares:59 soles
  • Oriente Lateral:120 soles
  • Oriente Central: 150 soles
  • Occidente Lateral:200 soles
  • Occidente Central: 250 soles
  • Pullman:350 soles
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...