¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Sporting Cristal y por dónde verlo ONLINE?

Conoce cuándo, a qué hora y dónde ver el esperado duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por Fecha 16 de la Fase 2. Mira AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todos los detalles del duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal.
Conoce todos los detalles del duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Duelo de infarto! Alianza Lima se enfrentará ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional por la Fecha 16 de la Fase 2. Los ‘íntimos’ no desaprovecharán la oportunidad de seguir sumando puntos, sin embargo, no será nada sencillo ante lucha de los rimenses por revertir los resultados.

 Como se sabe, Alianza Lima es el líder absoluto de la Fase 2 después de obtener el título del torneo tras vencer a Carlos A. Mannucci a dos fechas de que culmine. No obstante, la escuadra blanquiazul luchará por seguir sumando puntos hasta la Clausura.

“Queremos seguir creciendo y mejorando los números de la Fase 2. La final con Cristal será un partido durísimo. Vamos a seguir trabajando e iremos por todo”, afirmó Ángelo Campos, quien lleva jugadas 19 partidos de la temporada y espera llegar hasta los 23 (dos duelos restantes en Fase 2 y las dos finales).

Por su parte, Sporting Cristal llega al duelo ante los ‘íntimos’ con una victoria que genera ánimos entre los jugadores. Si bien la Fase 1 obtuvieron buenos resultados, para la Fase 2 los números no fueron los esperados. Por ello, buscarán imponerse ante el cuadro blanquiazul.

“Es un equipo que ha mostrado que es difícil de entrarle, que se le convierte poco y bueno, tiene sus méritos, pero nosotros tenemos que volver a agarrar la confianza que teníamos en cuanto a goles. Seguramente en estos dos partidos que faltan ojalá lo podamos cumplir”, precisó Marcos Riquelme tras el duelo contra Ayacucho FC.

A continuación, te compartimos todos los detalles que debes de saber para que no te pierdas el partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal, uno de los duelos más esperados por la hinchada peruana:

¿Cuándo y a qué hora será el partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal se realizará este domingo 24 de octubre desde las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional.

Jhonny Baldovino sobre el recurso de nulidad de Carlos Stein al TAS: “Alianza Lima sabía que era posible”

¿Dónde puedo ver el partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Si no te quieres perder el duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, podrás sintonizarlo desde la señal de GOLPERU y también podrás verlo vía streaming por Movistar Play.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...