Periodista colombiano dice que su país ganará porque jugará de local con Perú: "Esto es fútbol"

Se creen ganadores. Un periodista de ESPN aseguró que Colombia tiene el mejor conjunto del continente, además de haber quedados terceros en la Copa América.

En la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Perú se medirá ante Colombia.

En la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Perú se medirá ante Colombia.

Crédito: AFP/captura ESPN

Se alzan. La selección peruana disputara su próximo partido ante Colombia de local por lo que para ambos equipos es clave ganar, sin embargo, en el país cafetero ya se sienten triunfadores sin haber peleado pues según un periodista el país este ya tiene ventaja sobre la escuadra nacional.

Así lo dijo Samuel Vargas, panelista de ESPN, aseguró que no tiene duda de que Colombia ya esta dentro del Mundial Qatar 2022 porque los encuentros deportivos los jugara ante el equipo de Ricardo Gareca y la selección de Bolivia. "No me cabe duda alguna, ninguna duda que de local Colombia se va a clasificar a la Copa del Mundo", indicó el comunicador, frente a la disconformidad de sus compañeros.

"Esto es no es de humildad y de valores, esto es de fútbol, Colombia tiene eventualmente fútbol y juego porque tiene potencial, Colombia es tercero en Copa América. El mejor conjunto de Sudamérica es el de la era Scaloni no le ha ganado un partido, Brasil le ha metido un gol en dos compromisos. Colombia ha sabido competirle a esta clase de rivales porque apunta a subir de nivel", añadió.

El Popular

Es importante, precisar que el partido que se disputara en Barranquilla es decisivo ya que ambos equipos tienen 17 puntos, sin embargo, la escuadra de Reinaldo Rueda tiene la ventaja de goles, por lo que se ubica en el cuarto lugar, mientras que la "bicolor" esta en zona de repechaje.

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Lapadula y Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador.

Finalmente, Conmebol reveló el once ideal de la fecha 13 en la que aparecen tres futbolistas nacionales. Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña fueron los más destacados de la selección peruana a nivel continental, en medio de otros ocho jugadores de carácter -y jerarquía- internacional.

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales