¿Bailaron “Pepas”? André Carrillo festejó el cumpleaños de su papá antes de irse a Arabia Saudita [VIDEO]

¡A lo grande! Antes de retornar a los trabajos en el Medio Oriente, André Carrillo celebró junto a sus familiares el onomástico de su progenitor.

André Carrillo compartió parte de la celebración por el cumpleaños de su papá.

André Carrillo compartió parte de la celebración por el cumpleaños de su papá.

André Carrillo compartió en su cuenta de Instagram la celebración que realizó por el cumpleaños de su padre, entre las últimas horas de ayer y las de hoy (jueves). Asimismo, le dedicó el gran triunfo de la selección peruana ante Venezuela.

Como se puede apreciar en las historias del jugador nacional, su padre baila junto a su esposa (mamá de Carrillo), y el extremo le grita que siga disfrutando de su onomástico.

PUEDES VER: La razón por la cual Rodrigo Cuba rompió contrato con UCV y fichó por Sport Boys: su hija [VIDEO]

Anteriormente, André Carrillo había publicado una foto de un pollo a la brasa, una comida que extraña mucho porque en Arabia Saudita no es un platillo que suele encontrar a menudo.

Luego, la Culebra también se grabó con sus familiares y todos cantaron a viva voz el tradicional Happy Birthday. Se vio a muchas amistades de su padre y todos celebraron hasta la madrugada.

PUEDES VER: Hincha peruano estuvo a punto de ganar 41 mil soles por Perú, pero no pudo cobrar su apuesta

El papá de André Carrillo, Alex Carrillo, es el hincha número uno de la Culebra y siempre está con él en las buenas y malas rachas. Ambos son, además, hinchas de Alianza Lima.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales