Alianza vs. Sporting Cristal: ¿Cuánto están las entradas y qué día estará lista la plataforma para comprar?

¡Así cuesta! Conoce cuánto están las entradas para ver la primera final de Alianza Lima vs. Sporting Cristal y entérate cuándo se podrá comprar en la plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo están las entradas y qué día estará lista la plataforma para comprar?
¿Cuándo están las entradas y qué día estará lista la plataforma para comprar?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La primera final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal será disputado este domingo en el Estadio Nacional y contará con la presencia de los hinchas, permitiendo la venta de entradas a 12 mil 906 espectadores.

Pese a que este jueves iba a ser la venta de entradas, Joinnus indicó en sus redes sociales que esto no sería posible debido a una falla de la plataforma e indicó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encargaría de dar mayor detalle de la compra en la plataforma.

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer el precio de las entradas para estar presente en el duelo entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Estos serían los precios del primer partido final:

  • Pullman: 350 soles
  • Occidente Central: 250 soles
  • Occidente Lateral: 200 soles
  • Oriente Central: 150 soles
  • Oriente Lateral: 120 soles
  • Sur: 59 soles
  • Norte: 59 soles

¿Cuándo será la venta de entradas del Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

La FPF informó que la venta preferencial será este jueves 18 noviembre a través de la página de Joinnus. La venta general será el viernes 19 de noviembre mediante la web mencionada.

¿Cómo comprar entradas de Alianza Lima y Sporting Cristal por Joinnus?

Si quieres comprar las entradas para ver el partido entre Alianza Lima Sporting Cristal, lo podrás hacer haciendo CLIC AQUÍ, solo debes de registrarte en la página previamente para escoger la zona de tu preferencia y pagar el costo de la entrada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...