Gianluca Lapadula se sinceró y reveló qué sintió cuando árbitro pidió revisar su gol ante Venezuela [VIDEO]

¿Sintió el verdadero terror? El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, contó cómo se sintió tras ver al árbitro consultado sobre la validez de su gol ante la ‘Vinotinto’.

¿Qué dijo el 'Bambino'?

¿Qué dijo el 'Bambino'?

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana se quedó con la victoria tras ganar a Venezuela 2-1 en Caracas por la fecha 14 de Eliminatorias, logrando que la ‘Bicolor’ se ubique en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Pero, al parecer, no tuvo fue felicidad en el duelo ante la ‘Vinotinto’, así lo declaró Gianluca Lapadula, autor del primer gol en Estadio Olímpico de Caracas. Si bien el ‘Bambino’ abrió el marcador, el árbitro pidió que su anotación sea revisada.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se luce en calzoncillo tras festejo por la victoria de Perú 2-1 Venezuela

Afortunadamente, validaron el gol y fue el inicio de lo que sería una noche de alegría para el Perú. No obstante, Gianluca Lapadula fue entrevista en América Televisión y se sinceró sobre el momento de tensión que tuvo que pasar cuando pidieron revisar su anotación.

¿Qué dijo Gianluca Lapadula?

 El delantero ítalo-peruano confesó que sintió miedo cuando el juez pidió que revisaran su gol de cabeza. “Claro, claro. Pensé de todo, suerte que fue gol”, indicó el jugador antes de abordar el vuelo con destino a Perú.

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula marcó su segundo gol en Eliminatorias Qatar 2022 y continúa siendo uno de los jugadores favoritos por los hinchas peruanos. “Arriba Perú siempre. La cosa más importante es la victoria. Tenemos que seguir adelante así, luchando cada partido”, concluyó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales