¡Para llorar! Lapadula y el emotivo abrazo que le dio a Gallese tras victoria ante Venezuela [VIDEO]

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, protagonizó un emotivo momento con Pedro Gallese, quien fue el héroe del partido ante Venezuela tras atajar un penal a favor de la ‘Bicolor’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha conmovido a miles de usuarios en las redes.
La escena ha conmovido a miles de usuarios en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú logró vencer 2-1 a Venezuela en Caracas por Eliminatorias Qatar 2022, generando que millones de hinchas vuelvan a tener fe en la selección peruana, quien se ubica en el quinto lugar de la clasificación al mundial.

Como se sabe, la ‘Bicolor’ se llevó la victoria con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, pero el héroe del partido sin dudas fue Pedro Gallese, quien atajó un penal de Venezuela manteniendo el 2-1 a favor de Perú

Tras el pitazo final, las cámaras captaron un emotivo momento entre Gianluca Lapadula y Gallese, pues el ‘Bambino’ corrió a celebrar con el arquero dándole un abrazo. El hecho ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

 A través de las redes sociales, los hinchas han compartido el abrazo de Lapadula y Pedro Gallese logrando miles de reproducciones en menos de 24 horas. A continuación, te compartimos el emotivo momento que es viral Internet:

Abrazo de Cueva con Gareca

El duelo ante Venezuela tuvo momentos muy emotivos, pues además del abrazo del ‘Bambino’ y Gallese también se logró registrar el abrazo que le dio Christian Cueva a Ricardo Gareca en medio de los festejos tras anotar el segundo gol a favor de Perú, incluso algunos lo compararon con una escena de la serie animada ‘Supercampeones’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...