¡Pensá, pensá! Luis Advíncula no midió su fuerza y se ganó la amarilla: no estará ante Colombia

En su intento por ir al ataque para conseguir el segundo gol de la selección peruana ante Venezuela, Advíncula cometió una falta y fue amonestado.

Luis Advíncula recibió una tarjeta amarilla que lo sacó del partido contra Colombia.

Luis Advíncula recibió una tarjeta amarilla que lo sacó del partido contra Colombia.

La selección peruana tendrá una baja confirmada para el próximo año contra Colombia, porque Luis Advíncula recibió una tarjeta amarilla que lo sacó del siguiente partido.

Antes de terminar los primeros 45 minutos del partido, Luis Advíncula encimó por su banda y no midió bien su fuerza al lugar la pelota con Machís, quien se quedó tendido en el suelo por el fuerte dolor.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula rompió la muralla venezolana: anotó el 1-0 para Perú en Eliminatorias Qatar 2022

Ya en la previa del Venezuela vs. Perú habían 13 futbolistas condicionados con la tarjeta amarilla, un registró que preocupó al comando técnico de la Bicolor en su momento.

En el puesto de Luis Advíncula pueden ingresan Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Jhilmar Lora (Sporting Cristal) o Oslimg Mora (Alianza Lima), como ha mostrado Ricardo Gareca.

PUEDES VER: ¡A todo pulmón! Así entonaron los hinchas el Himno Nacional en el Perú vs Venezuela [VIDEO]

Recordemos que el próximo partido de la selección peruana será ante Colombia en enero de 2022, que marcará la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales