Perú vs. Venezuela: La broma de Carrillo a Trauco que le hizo en vivo y se volvió viral [VIDEO]

Un error de Miguel Trauco durante el encuentro entre Perú vs. Venezuela derivó en un penal que fue bien atajado por Pedro Gallese, en la interna las bromas no faltaron sobre todo las de André Carrillo.

Perú vs. Venezuela: La broma de Carrillo a Trauco que le hizo en vivo y se volvió viral [VIDEO]

Perú vs. Venezuela: La broma de Carrillo a Trauco que le hizo en vivo y se volvió viral [VIDEO]

Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

La fiesta en el camerino tras derrotar por 2-1 a la selección de Venezuela, fue compartido por André Carrillo. El espigado volante, se ha convertido en una especie de 'reportero' en la interna con sus transmisiones en vivo que realiza a través de su Instragram. Esta vez no fue la excepción y hubo un momento muy divertido cuando bromea a Miguel Trauco por el penal que comete y que terminó salvando Pedro Gallese.

En el video se ve como Carrillo se traslada de un luegar a otro dentro del camerino mientras abre un paquete de galletas y se cruza con Miguel Trauco que distraído sonríe a la cámara y le sigue la broma sin saber lo que le esperaba. "Trauquito...dile gracias a Gallese" es la frase con la que sorprende al defensa del Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia.

La risa medio avergonzada y nerviosa de Trauco se notó de inmediato, mientras los hinchas que seguían la transmisión no dejaron de reir en sus comentarios y de defender al defensa que no dijo más. El extracto del video, además se volvió viral, rápidamente.

Como se recuerda la selección peruana derrotó a la selección de venezuela por 2-1 en Caracas. Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Gareca, cierran el año en un expectante quinto lugar en la carrera rumbo al mundial de Qatar 2022.

Los próximos partidos de la selección peruana serán ante Colombia en Barranquilla y ante Ecuador en el Estadio Nacional. Perú solo depende de sus partidos, de sumar seis puntos en la próxima fecha podría colarse entre los primeros y buscar una clasificación directa.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales