El once que mandará Ricardo Gareca ante Venezuela

Conoce cuál será la oncena de Gareca en el cotejo para el partido de HOY Perú vs. Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Venezuela: alineaciones para el partido de HOY.
Perú vs. Venezuela: alineaciones para el partido de HOY.Crédito: Composición El Popular

Perú vs. Venezuela se enfrentarán nuevamente en una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 este martes 16 de noviembre en Caracas. El cotejo está programado para las 4:00 p.m. (hora Perú), y la selección peruana está en la obligación de conseguir los puntos de necesarios para no perder la esperanza de ir al mundial el próximo año.

La oncena de Ricardo Gareca para enfrentar a los llaneros será crucial para continuar en la pelea de Qatar 2022 y aquí en El Popular te contaremos todos los detalles del partido y cuál será el equipo formado por el 'Tigre' y Leonardo Gonzáles para esta tarde.

Alineación de Perú ante Venezuela

La 'Blanquirroja' ya probó cuál será el equipo que se enfrentará a la ‘Vinotinto’ en Caracas y entrenó con un once que posiblemente se mantenga hasta la hora del partido.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Alineación de Venezuela ante Perú

Con la última posición en la tabla de clasificatorias Qatar 2022, la selección de Venezuela no tiene la oportunidad de seguir peleando por un cupo al mundial, sin embargo, tiene la responsabilidad de hacer respetar su casa.

Rafael Romo; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Oscar González; Tomás Rincón, Junior Moreno; Eduard Bello, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Eric Ramírez.

Horarios para ver Venezuela vs. Perú

  • Perú: 16:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas
  • Colombia: 16:00 horas
  • Ecuador: 16:00 horas
  • Chile: 18:00 horas
  • Brasil: 18:00 horas
  • Argentina: 18:00 horas
  • Uruguay: 18:00 horas
  • Paraguay: 18:00 horas
  • México: 15:00 horas

¿Cómo ver Venezuela vs. Perú EN VIVO?

El partido de Perú vs. Venezuela será transmitido a través de la señal de Movistar Deportes y América TV (Canal 4). La bicolor jugará en condición de visitante y el canal 4 será el encargado de transmitir los encuentros de este tipo.

Si vives en Venezuela, podrás ver el cotejo a través de la señal de TLT. Recordemos que este es el único canal de TV que transmite todos los encuentros de la ‘Vinotinto’, tanto de local como en condición de visitantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...