Dónde ver Venezuela vs. Perú: ¿Qué canal transmitirá las Eliminatorias Qatar 2022?

¡Atención hinchas! Conoce AQUÍ cómo ver el emocionante encuentro entre la selección peruana vs. Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dónde ver Venezuela vs. Perú el martes 16 de noviembre.
Dónde ver Venezuela vs. Perú el martes 16 de noviembre.Fuente: EFE - Crédito: Sebastião Moreira

Este martes 16 de noviembre, la selección peruana intentará ganar los tres puntos a Venezuela en un duelo clave pues deben de obtener sí o sí la victoria para seguir soñando con el Mundial Qatar 2022. AQUÍ te contamos cómo puedes ver el encuentro deportivo.

A pesar que la ‘Vinotinto’ ya no tiene chances para ir al torneo de fútbol, no se dejará vencer tan fácil por el equipo de Ricardo Gareca que hace unos días venció a Bolivia en el Estadio Nacional.

Cabe indicar que Perú y Venezuela se volverán encontrar después de meses pues su último encuentro fue por la sexta fecha de las Eliminatorias. En aquel partido, que se jugó en nuestro país, la ‘bicolor’ logró sumar los tres puntos y se espera que haga lo mismo en Caracas.

¿A qué hora juega Venezuela vs. Perú?

Venezuela vs. Perú se llevará a cabo el martes 16 de noviembre e iniciará a las 4:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora de Venezuela). A continuación, el horario del partido alrededor del mundo:

  • Colombia: 4:00 p.m.
  • Ecuador: 4:00 p.m.
  • Bolivia: 5:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Chile: 6:00 p.m.
  • Uruguay: 6:00 p.m.
  • Paraguay: 6:00 p.m.
  • México: 3:00 p.m.

¿En qué canal ver Venezuela vs. Perú?

Este partido EN VIVO de Venezuela vs. Perú será transmitido por Movistar Deportes (Cable) y en América TV (señal abierta). No obstante, todas las incidencias podrás conocerlo mediante la web de ElPopular.pe

Venezuela vs. Perú: posibles alineaciones

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Yotún, Tapia, Peña; Cueva, Carrillo y Lapadula.

Venezuela: Romo; Rosales, Osorio, Ferraresi, Martínez, Carrillo; Machís, José Martínez, Rincón, Hurtado; Ramírez.

¿Dónde se jugará Venezuela vs. Perú?

El partido entre Perú y Venezuela se realizará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.), Caracas. En este lugar la ‘Vinotinto’ suele jugar todos sus partidos como local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...