Rodrigo Cuba se recursea al estilo de Melissa Paredes, con publicidad: vende la serie de Maradona

¡Lo aprendí de ti! Rodrigo Cuba, que pocas veces se muestra en “modo vendedor”, es uno de los primeros futbolistas e influencers de Perú que publicitan la serie “Maradona: Sueño Bendito”. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba publicitó la serie de Maradona: Sueño Bendito, siguiéndole los pasos a su aún esposa.
Rodrigo Cuba publicitó la serie de Maradona: Sueño Bendito, siguiéndole los pasos a su aún esposa.Fuente: Composición El Popular.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por fin llegaron a la conciliación compartida por su hija, situación que ha celebrado el futbolista junto a su familia mientras que la modelo ha preferido mantenerse al margen con la continuidad de sus publicidades, situación a la que no es ajena el popular 'Gato' quien demostró sus dotes para la misma 'chamba'.

“¡Gente, hoy (ayer) Juega Perú! y después de verla en esa cancha me voy a otra, a la sala de mi casa a ver la nueva serie de Amazon Prime Video: 'Maradona: Sueño Bendito'”, inició su publicidad Rodrigo 'Gato' Cuba.

Bajo esa misma línea en su cuenta de Instagram, Cuba continuó. “Una serie inspirada en uno de los mejores jugadores del mundo. Si quieres suscribirse a Amazon Prime Video hagan clic y no se pierdan 'Maradona: Sueño Bendito'”, terminó el aún esposo de Melissa Paredes.

Éxito o no, Rodrigo Cuba promete seguir los pasos de Melissa Paredes, su aún esposa con quien convivió varios años y de quien aprendió el oficio de ser influencer y vender marcar, productos o servicios, como lo hace ahora el jugador.

Rodrigo Cuba se recursea con la serie de Maradona: Sueño Bendito

Papá de Rodrigo Cuba: “El chantaje no fue aceptado”

Este 2021 para Rodrigo Cuba y su familia será de película, porque casi nunca se vio -más allá de la situación legal del papá del 'Gato'- al futbolista inmerso en un escándalo de varias semanas.

Por ello, Jorge Cuba -papá de Rodrigo- aclaró el punto de la conciliación y resaltó que la única ganadora fue su nieta, o sea, la hija de Melissa Paredes y 'el Gato'. No obstante, dejó un duro dardo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...