¡Grande, ‘Chorri’! Así fue el día que Roberto Palacios metió golazo y zapateó huayno [VIDEO]

Roberto Palacios está hoy de cumpleaños y AQUÍ recordamos el “chorrigolazo” que terminó en una escena que pocos notaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Palacios marcó uno de los mejores goles de Perú a Bolivia.
Roberto Palacios marcó uno de los mejores goles de Perú a Bolivia.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/captura de video

Este martes 28 de diciembre, Roberto Palacios, uno de los volantes más hábiles y técnicos que tuvo la selección peruana, está de cumpleaños y muchos hinchas lo recuerdan con sus golazos que hicieron gritar de alegría al país, como el que sucedió ante Bolivia años atrás. ¿Qué de particular tiene este tanto?

Y es que el popular “Chorri” fue uno de los jugadores peruanos que pudo anotarle a los bolivianos en casa, siendo uno en especial que quedó en el recuerdo por una particular escena durante su celebración. Aquel encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima tuvo muchas emociones de principio a fin.

PUEDES VER: Roberto 'Chorri' Palacios sobre Messi: “A mí me pasó lo mismo cuando llegué a Cristal”

Cabe indicar que el ahora exfutbolista siempre apareció en los momentos claves de un partido, anotando impresionantes goles que luego terminarían siendo bautizados como los populares “chorrigolazos”. En ese sentido, a continuación te compartimos imágenes del que tuvo relación con la música peruana.

¿Por qué se recuerda el golazo del Chorri Palacios a Bolivia?

Si bien, no fue un encuentro por Eliminatorias sino por Copa América, lo cierto es que aquel duelo ante Bolivia es uno de los más recordados.

PUEDES VER: Hijo del ‘Chorri’ Palacios recordó descenso y se tiró al piso a llorar en gol de Carlos Stein [VIDEO]

Era julio del 2004 y Perú, anfitrión del torneo, se medía ante los bolivianos por el Grupo A. El resultado fue 2-2 con goles de Joaquín Botero y Lorgio Álvarez para la visita, mientras que Claudio Pizarro marcó de penal e igualó Roberto Palacios sobre el final.

Precisamente, el “Chorri” tuvo una singular celebración: se puso a zapatear huayno en el medio de la cancha, demostrando con orgullo ser peruano. ¿También lo recuerdas?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...