Hijo del ‘Chorri’ Palacios recordó descenso y se tiró al piso a llorar en gol de Carlos Stein [VIDEO]

Brandon Palacios no pudo contenerse al ver que el ascenso a Primera División estaba cerca. Vencieron por 2-1 a Llacuabamba en los Play Off.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Stein superó a Llacuabamba por la Liga 2 con gran actuación de Brandon Palacios.
Carlos Stein superó a Llacuabamba por la Liga 2 con gran actuación de Brandon Palacios.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este martes, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba jugaron la primera llave de los Play Off rumbo al ascenso a la Liga 1 2022, siendo Brandon Palacios protagonista de una escena durante uno de los goles, en el segundo tiempo del partido disputado en el Estadio San Marcos.

Y es que el hijo de Roberto ‘Chorri’ Palacios rompió en llanto al asegurar la victoria del equipo tras un pase suyo hacia el atacante Rodin Quiñones. Como era de esperarse, todos sus compañeros fueron hacia él para reanimarlo al verlo en la pista atlética, cerca al borde de la cancha, inclinado entre lágrimas.

PUEDES VER: Carlos Stein a Segunda y Atoche lamenta: “Somos 30 jugadores que quedaríamos sin trabajo”

Liga 2 al rojo vivo

Transcurría el minuto 79 cuando un gran desborde de Brandon por el sector izquierdo del terreno de juego generó peligro en el área de Llacuabamba. Un perfecto pase aéreo que no pudo detener el arquero Rodolfo Anderson terminó en el segundo de la tarde.

Tal como pudo verse en imágenes de la transmisión, el volante tuvo una particular reacción que generó diversos comentarios tras hacerse viral. El encuentro terminó con el 2-1 a favor de los ‘carlistas’.

PUEDES VER: Carlos Stein separa a Jean Deza tras ser captado festejando y rompiendo protocolos

Carlos Stein vs Llacuabamba - Los protagonistas del partido

  • Carlos Stein: Martín Quiroz; Andrés López, Stefano Brundo, Víctor Salas, Luis Valverde; José Cotrina, Josimar Vargas, Josimar Atoche, Anderson Guevara, Brandon Palacios y Rodin Quiñones.
  • Llacuabamba: Rodolfo Anderson; Jhon Vergara, Leonardo Zuta, Juan Mayo; Dangelo Valencia, Kelvin Sánchez, Jhony Obeso, Arthur Gutiérrez, Segundo Acevedo, Niger Vega y Luis Ramos.

¿Dónde se jugó el Carlos Stein vs Llacuabamba?

Escenario: Estadio San Marcos
Capacidad: 32.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...