Conferencia de Ricardo Gareca: estas son las últimas incidencias de la previa del Perú vs. Bolivia

El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, destacó el juego de Bolivia a pocos días del encuentro en Lima y se refirió a la regularidad de la bicolor en estas Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El profesor Ricardo Gareca hizo una conferencia de prensa esta tarde.
El profesor Ricardo Gareca hizo una conferencia de prensa esta tarde.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa esta tarde en torno a la antesala del Perú vs. Bolivia, por las Eliminatorias a Qatar 2022. El DT habló EN VIVO sobre el partido que se jugará este jueves 11 en el Estadio Nacional temas como la regularidad de la selección, la expectiva de Bolivia, lesiones de Pedro Aquino, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, entre otros temas.

Conferencia de Ricardo Gareca EN VIVO: sigue minuto a minutos sus declaraciones sobre la Selección Peruana

18:47
9/11/2021

Felicitó a Pedro Gallese por la nominación como un los mejores arqueros

"Es un merito enorme, sabemos lo que trabaja. Me parece Pedro siempre ha sido un arquero que se ha superando contatemente", afirmó Ricardo Gareca tras su nominación de pedro Gallese de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en lista de 20 mejores del mundo.

18:43
9/11/2021

La regularidad de la selección

"Me parece a mí que no esun tema de Perú, es cambiante expceotuando a dos seleciones porque tiene practicamente su cupo asegurado. Pero en los rendimientos no creo que haya  sidomejor que otra selecciones, ojalá que esta regularidad en estas últimas etapas es importante. Veo que estamos con confiado, veo que reina  la confianza, eso lo que veo en la concretacion", dijo.

18:40
9/11/2021

Confía en la recuperación de Paolo Guerrero

"A mi interesa que Paolo se recuepora, de acuerdo a su mentalidad es recuperarse. Le podría decir que tiene programado, conociendolo que tiene las ganas de jugar con nosotros". 

18:35
9/11/2021

Ricardo habló de críticas de Zambrano y Advíncula por jugar en Boca Junior

"Es son cosas que estamos expuestos de fúutbol. Imaginese a mi me ha sies años me han cuestionado de todo. No estamos libre de las criticas. Respetamos la opinion de la gente. Nosotros tenemos un alto concepto de los jugadores, después el periodismo, la gente no les gustamos y eso corre por cuenta de quién lo dice. Nosostros que estan acá, por algo están convocados, gozan de nuestra confianza.No llegaron en el mejor momento de Boca, a qué ver en qué escenario llegan", reveló Ricardo Gareca. 

 

 

18:30
9/11/2021

Perú de depende de Perú

"De nada sirve proyectarse, empezar hacer cuentas, sin ir resolviendo lo pasos que tenemos  que dar y el primer escollo es Bolivia. Es estar mentalizado de sacar adelante el partido.Cremos tenermos que tenemios condiciones de estar en expectativa", dijo el Ricardo Gareca. 

18:27
9/11/2021

"Van a venir con una mentalidad de ganar el partido"

"Le gusta asumir un determinand pragonismo, no creo que veamos a una Bolivia que especule. De acuerdo a lo que analizamos a Bolvia, cuando sale decidido a atacar, lo hace, tiene opcones de pase, suma jugadores", dijo.

 

"Es un delanterio de primer nivel, lo demuste cn su pa►1s. Yo le conozo de haberlo jugar en Brasil. Es un delantero de altisimo nivel, porsupuesto es un jugador de sumo cuidado", respecto al rol del delanterio Marcel Martins.

18:24
9/11/2021

Ricardo sobre la lesión de Jefferson Farfán

"Lo que me han tramsitido es que lo puedo utilizar en determinados momentos. El tiempo que puede estar, es el tiempo que él viene planificado. Supongo que tendrás mas posbilidad de estar más. No queremos alterar nada", dijo.. 

18:22
9/11/2021

Ricardo Gareca sobre la búsqueda de gol de los delanteros.

"Cuando esta enfocado, siempore tiene chances. Eso es fundamental para un delantero. Un delanterio ouede errar un gol, uns jugada, pero siempre tiene revancha", dijo el profesor.

18:21
9/11/2021

Se refiró de Pedro Aquino

"Esta en un proceso de sentirse de la mejormanera. No sé si le dan el alta para hacer fúubol, si le danel alta lo empezamos a considerar", dijo el profesor sobre Pedro Aquino sobre una lesión que aún adolece.

 

De Paolo Guerrero dijo que se recupera en las instalaciones de la Videna y ve su superación de esa lesión para el próximo año.

18:18
9/11/2021

Ricardo Gareca sobre rendnimiento de jugadores tras Bolivia

"En estos momentos no contemplo nada el partido con bolbiia. l exigenvia esta destinado con Bolvia. Una vez que termine el partido con Bolivia, ya tenemos que mentalizarnos con el partido con Venezuela. De a paritir de contaremos con los mejores jugadores para Venezuela", comentó.

18:15
9/11/2021

Ricardo Gareca sobre el aforo en los estadios

"Sabemos  que nos van a ir a  la cancha nos van apoyar. más el entusiamo que nos muestra  la gente rumbo al estadio". 

18:13
9/11/2021

Somos respetusoso de la visiones de los técnicos

Esto tras comentario del extécnico de la selección de Bolivia.

18:12
9/11/2021

La selección no se tiene que anticipar

"Debemos mentalizarnos, es importante oara cad partido, savvemos que vamoa a contar con elapoyo de la gente, en la canch, en las calles. Los veo bien a los muchachos, sabemos de la responabilidad que tenemos" dijo.

18:10
9/11/2021

Ricardo sobre Josihmar Yotún

"Lo mucho que lee toque rempplaza r lo horan de la mero anera. Mas allá de la importancia de Yotun, es un jufador muy importante.

18:09
9/11/2021

Sobre falta de gol de algunos delanteros

"A veces son cirrucnta c que suceden, pasan. No es porque no teng situacion fe gol. Lo mas impotrtane que el equipo tenga el camino para llegar al gol. Creo en la medisa se resenta esa dituacuones, me qued la tranquilidad que se revertir la situación", dijo Ricardo Gareca. 

18:06
9/11/2021

Ricardo Gareca manda pésame a familia de Pier Manrique

"Lamentamos enormemente su pérdida"

18:02
9/11/2021

Ricardo Gareca camino a brindar la conferencia de prensa

El director Ricardo Gareca camina a brindar la conferencia de prensa junto a un colaborador de la Federación Peruana de Fútbol.

 

Ricardo Gareca

El entrenador de la Blanquirroja se dirigirá a la prensa este martes 9 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. desde la Videna. Los hinchas de la selección podrán seguir el minuto a minuto en directo a través de la transmisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en El Popular.

¿Dónde ver la conferencia de Ricardo Gareca?

La conferencia de prensa del 'Tigre' Gareca será transmitido por la señal de Gol PerúMovistar Movistar y FPF Play en territorio peruano.

¿A qué hora es la conferencia de Ricardo Gareca?

La rueda de prensa de Ricardo Gareca  empezará a partir de las 6.00 p. m. (Hora Perú). Sigue el minuto a minuto sigún los horarios de acuerdo a tu ubicación:

  • Perú: 6.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • México: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 8.00 p. m.
  • Brasil: 8.00 p. m.
  • Paraguay: 8.00 p. m.
  • Bolivia: 7.00 p. m.
  • Venezuela: 7.00 p. m.
  • Colombia: 6.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • España: 12.00 a. m. (medianoche)
  • Italia: 12.00 a. m. (medianoche)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...