Saùl 'Canelo' Álvarez, el rey del boxeo: noqueó a Caleb Plant y ganó 4 títulos en el peso súper mediano

¡Impresionante! Canelo Álvarez no empezó bien la pelea de box, pero luego sacó lustre de sus guantes y se impuso ante el estadounidense Caleb Plant.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentaron hoy por los cuatro títulos en disputa por el peso súper mediano.
Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentaron hoy por los cuatro títulos en disputa por el peso súper mediano.

Saúl 'Canelo' Álvarez le dio una alegría a México y a todos sus seguidores en el mundo, porque se lució en la pelea contra Caleb Plant, este sábado en el MGM Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, y se quedó con los cuatro títulos del peso súper mediano, un hecho histórico en el box y para el mexicano.

Uno de los hechos que marcó la previa de la contienda de boxeo fue el ingreso de Canelo Álvarez junto a 'Fer' de Maná, su compatriota que cantó un tema musical que hizo delirar al respetable.

Los primeros rounds no fueron favorables para Saúl 'Canelo' Álvarez, por el despliegue mostrado por Caleb Plant, quien mostró su bien físico para inquietar al mexicano.

Empero, Canelo Álvarez pudo equiparar y superar a su contrincante antes de los 10 asaltos. No obstante, el noveno round fue ampliamente superior para el estadounidense.

Saúl Canelo Álvarez fue levantado en brazos tras coronarse como campeón unificado del peso súper mediano. - FUENTE: ESPN.

Saúl Canelo Álvarez fue levantado en brazos tras coronarse como campeón unificado del peso súper mediano. - FUENTE: ESPN.

EL nocaut de Canelo Álvarez hacia Caleb Plant

Cuando la pelea estaba a punto de llegar al último asalto, Saúl 'Canelo' Álvarez aprovechó que Caleb Plant cayó a la lona y, al verlo desarmado, fue a devorarlo con todo y guantes.

Al final, Caleb Plant terminó en la lona tras los guantazos de Canelo Álvarez, quien ganó 41 millones de dólares por haber conquistado la corona de boxeador latinoamericano unificado del peso súper mediano. ¡Grande, Canelo!

Manny Pacquiao felicitó a Canelo Álvarez

"Felicitaciones al rey libra por libra, Canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos", escribió Pacquiao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...