Universitario en Copa Libertadores 2022: ¿Cuándo debuta el equipo de Gregorio Pérez?

Universitario de Deportes quedó tercero en la Liga 1 2021 y de esta manera se metió a la Fase 2 de la Copa Libertadores. AQUÍ todo lo que necesitas saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes clasificó a una nueva edición de Copa Libertadores.
Universitario de Deportes clasificó a una nueva edición de Copa Libertadores.Crédito: Foto: Universitario de Deportes

Nueva historia para Universitario de Deportes. Luego que en el último partido de la Fase 2 de Liga 1 2021 vencieran a Melgar, los cremas aseguraron Perú 3 de Copa Libertadores 2022, marcando así otra participación más en este torneo de la Conmebol en el que buscarán su revancha.

Una Copa que, de la mano de Gregorio Pérez, intentarán meterse a la Fase de grupos, plasmando la buena racha de partidos sin perder que tuvo en esta última parte del año: ganó 7 veces y solo perdió una, siendo el triunfo ante los arequipeños su sexta victoria consecutiva.

De esta manera, el cuadro merengue alcanzó los 46 puntos de la tabla final de posiciones de la Liga 1, ubicándose en la tercera casilla. ¿Cómo le irá en el torneo internacional?

Si bien, Universitario ya tiene experiencia en este tipo de competencias, lo cierto es que cada edición es una historia distinta y esta no será la excepción.

Foto: Universitario de Deportes

Foto: Universitario de Deportes

¿Cuándo debutaría Universitario en Copa Libertadores 2022?

Cabe señalar que la Copa Libertadores tiene programado iniciar en los primeros días de febrero: del 8 al 10 los partidos de ida de la Fase 1, mientras que los duelos de vuelta del 15 al 17 de dicho mes.

En cuanto a la Fase 2, a la que alcanzó Universitario, se estaría jugando del 22 de febrero al 3 de marzo, mientras que la tercera etapa del 8 al 17 de marzo. Luego de esto, ya se podrán conocer los equipos que estarán en Fase de grupos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...