Alianza Lima entre los 10 mejores clubes de América como Boca Juniors y River Plate

De acuerdo a la investigación de Deportes y Finanzas, los íntimos están dentro de los diez mejores de América con más interacción en su cuenta de Facebook en el mes de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se ubicó como el mejor equipo peruano en torno a las redes sociales.
Alianza Lima se ubicó como el mejor equipo peruano en torno a las redes sociales.

Alianza Lima es el club más grande del Perú en escala de redes sociales y en América está entre los 10 mejores, precisamente en el puesto 9 por encima de varios gigantes del continente, generando así alegría en el club popular.

Deportes y Finanzas, un sitio web especializado en deportes y sus interacciones en redes sociales, puso su foco de atención en el Facebook de Alianza Lima para saber si era o no un club con arraigo popular, y así fue.

Alianza Lima salió muy bien parado de la analítica y está en la lista de los mejores 20 de América con 1,02 millones de interacciones. Y, ¿Universitario? El equipo crema quedó relegado en el puesto 18 con 646 K interacciones.

Por otra parte, entre los clubes más destacados de la región, están River Plate en el primer lugar con 3,24 M y la última casilla fue para Atlético Nacional con 643 K.

El equipo de Jefferson Farfán superó con crecer a Rayados (952 K), Vasco Da Gama (910 K), Colo Colo /820 K), Boca Juniors (665 K), entre otros.

Adicionalmente, el medio citado indicó que Alianza Lima también se llevó el galardón de mejor club en Instagram, en el mes de agosto, porque los blanquiazules lograron 1,63 M de interacciones, mientras que Universitario y Sporting Cristal lograron 1,07 M y 503 K, respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...