Alianza Lima tiene brote de COVID-19 en el plantel: 10 futbolistas se contagiaron de coronavirus [FOTO]

Luego del ruido que generó la fiesta de Jefferson Farfán, en Alianza Lima ocurrió otro problema de mayor preocupación porque hay futbolistas contagiados de COVID-19. Asimismo, el club indicó que habrá un arduo monitoreo médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima recibió una dura noticia al tener a 10 futbolistas con COVID-19.
Alianza Lima recibió una dura noticia al tener a 10 futbolistas con COVID-19.

Alianza Lima tiene un grave problema de cara a la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal, porque informó que 10 jugadores del plantel se contagiaron de coronavirus COVID-19.

Mediante un comunicado, el equipo de Jefferson Farfán -quien protagonizó un escándalo al realizar su fiesta de cumpleaños- reveló los nombres de los futbolistas que dieron positivo a la prueba de COVID-19.

“Se trata de los futbolistas Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzáles-Zela y Óscar Pinto”, se lee en el escrito.

Para finalizar, Alianza Lima indicó que emitirán un nuevo comunicado para que se sepa la fecha del retorno de los futbolistas mencionados a los entrenamientos. “Nuestra institución informará en su momento cuándo podrán reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo”, concluyó.

Recordemos que las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal serán el 21 y 28 de noviembre; los Playoffs tendrán la presencia de ambas hinchadas en el Estadio Nacional.

Alianza Lima informó que tiene a casi un equipo entero de contagiados con coronavirus. | FUENTE: Facebook.

Alianza Lima informó que tiene a casi un equipo entero de contagiados con coronavirus. | FUENTE: Facebook.

Alianza Lima canceló su entrenamiento para hoy martes

El periodista Carlos Benavente informó, por su parte, que la preocupación está instalada en Alianza Lima, y no es para menos. Por esa razón, se suspendieron los entrenamientos para este martes.

Asimismo, todo el plantel blanquiazul volverá a pasar pruebas de descarte para corroborar si hay más casos o no de COVID-19 en el equipo de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...