Champions League: el Sheriff de Gustavo Dulanto quiere revancha en casa ante Inter

El encuentro de la Liga de Campeones se jugará el miércoles 3 de noviembre

Sheriff con Dulanto espera cobrarse revancha ante Inter que le ganó 3-1 en la ida.

Sheriff con Dulanto espera cobrarse revancha ante Inter que le ganó 3-1 en la ida.

Fuente: GLR - Crédito: Andina

El Sheriff de Moldavia con el defensor peruano Gustavo Dulanto quiere demostrar que lo ocurrido en Milán ante Inter fue solo un traspié y ahora en casa lo recibirá con la consigna de derrotar para afianzarse en el liderazgo del grupo D , soñar con una clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones 2021-22 .

El encuentro se jugará el miércoles 3 de noviembre en el estadio Sheriff Tiraspol, recordando que el partido de ida en Milan, Inter ganó 3-1 con goles de Edin Džeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij, descontando para el cuadro de Moldavia, Sebastién Thill.

Dulanto viene pasando un gran momento fue un valor importante en la victoria 2-0 de Sheriff derrotó 2-0 a Petrocub en el Stadionul Dacia de Rumania por la jornada 16 de la liga de Moldavia.

El peruano provocó un penal cuando ingresó al área rival y fue derribado con un manotazo y que convirtió en dos ocasiones Thill. Es el caudillo de la zaga de su equipo junto al colombiano Arboleda.

La mesa servida

El cuadro que dirige Yuriy Vernydub ha sido la gran sorpresa en esta Liga de Campeones desde las etapas preliminares y que fueron reafirmados en la etapa de grupos.

Se encuentra ubicado en el grupo D, empezó ganando 2-0 al Shakhtar con tantos de Adama Traoré y Momo Yansane. Y en el segundo partido sorprendió al mundo futbolístico al derrotar 2-1 en el propio Santiago Bernabéu al Real Madrid con tantos de Jasurbek Yakhsiboev y Sebastián Thill.

Y la historia ya contada cayó en Milán 1-3 al Inter.

Comparte el primer lugar de su grupo con Real Madrid con seis unidades y es segundo por un menor diferencia de goles, el tercero es el Inter con cuatro unidades y último el Shakhtar con apenas un punto.

El Sheriff tiene dos partidos de local con el Inter y Real Madrid y uno de visitante con el Shakhtar y está en la capacidad de sacar al menos 4 a 5 puntos que lo pondrían en la otra ronda o al menos asegurar un cupo a la Europa Ligue.

Equipos base

Es un equipo que básicamente tiene como el sistema de juego un 4-3-3 en donde destacan: Georgios Athanasiadis (Grecia) ; Fernando Costanza (Brasil) , Danilo Arboleda (Colombia), Gustavo Dulanto (Perú), Cristiano (Brasil); Dimitris Kolovos (Grecia) , Edmund Addo (Ghana), Sébastien Thill (Luxemburgo); Adama Traoré (Mali), Jasurbek Yakhshiboev (Uzbeskistán) y Frank Castañeda (Colombia).

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales