Hermano de Rodrigo Cuba arremete contra Melissa Paredes tras propuesta de conciliación [FOTO]

Rodrigo Cuba ha recibido el apoyo de su familia tras la complicada situación que viva. Esta vez, su hermano Jorge Alonso salió a defenderlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saca las garras por su hermano. Jorge Alonso no se quedó callado y dio con palo a la modelo.
Saca las garras por su hermano. Jorge Alonso no se quedó callado y dio con palo a la modelo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Luego de que Melissa Paredes saliera este viernes 29 de octubre a asegurar que Rodrigo Cuba, aún esposo, esta obsesionado con ella y pretende quitarle la custodia de su hija, el futbolista no tuvo reparo alguno y emitió un comunicado donde desmiente las acusaciones, pero sobre todo la propuesta de conciliación que la ex miss Perú le ha presentado.

Un hecho del cual no puedo ser ajeno su hermano Jorge Alonso Cuba, quien tras conocer los documentos sacó las garras y no se quedó callada contestándole con todo a su excuñada. “De no tengo a donde ir a yo me mantengo sola, llega la propuesta de conciliación de Melissa Paredes: Siglo XXI”, fue el mensaje que retuiteó en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Y, es que en medio de todo esta crisis familiar, el hermano del "Gato" Cuba no duda en defenderlo pues ayer también dio con palo a Paredes a través de su cuenta de Instagram. “Te cuesta decir: gracias, perdón y por favor”, fue el misterioso mensaje que pusó en la red social.

Asimismo, esta propuesta también conmocionó los seguidores de Rodrigo Cuba pues en el convenio que propusó Melissa Paredes le exige que él asuma el 100 % de los gastos de su mejor hija Mía, quien nació como fruto de su amor. "Rodrigo Cuba asumiría el 100% de los gastos de educación, seguro y cuidado de la menor", se lee casi al final.

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el “Gato” Cuba.

 En el texto, el jugador de la UCV dejó también en evidencia la razón de su denuncia por abandono de hogar a la modelo debido a que compartió la cronología de la mudanza de su hija sin su conocimiento. Cabe señalar que en un inicio, Paredes aseguró que su aún esposo sabía de su salida de su hogar.

Finalmente, es importante indicar que Cuba aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo tras enterarse del ampay de su aún esposa.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba revela que Instagram eliminó su comunicado, pero lo vuelve a lanzar

¡Nadie lo silenciará! El futbolista Rodrigo Cuba causó una gran conmoción en las redes sociales el último viernes 29 de octubre luego de lanzar un extenso comunicado para defenderse de las polémicas declaraciones que realizó su aún esposo Melissa Paredes en televisión nacional. Sin embargo, esta publicación fue eliminada.

Por ello, el deportista generó una gran intriga entre sus miles de seguidores luego de que su comunicado desapareciera de su cuanta oficial de Instagram. Sin embargo, horas después el 'Gato' Cuba volvió a lanzar sus declaraciones en un nuevo post. El futbolista Rodrigo Cuba aseguró que la plataforma retiró su comunicado. "Instagram lo saco, pero esta es mi declaración", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...