Jefferson Farfán: así fue la hilarante parodia de JB en ATV de la fiesta en el búnker [VIDEO]

Luego del tremendo baile entre “Jefferson Farfán” y “Paula Arias”, a la fiesta llegó “Ricardo Gareca” y la Policía. Mira el sketch que alegró hasta el propio “10 de la calle”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fiesta de la Foquita Farfán no se salvó de la parodia de JB en ATV.
La fiesta de la Foquita Farfán no se salvó de la parodia de JB en ATV.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán realizó su fiesta de cumpleaños el martes 26 de octubre último, motivo para que Jorge Benavides saque un entretenido sketch de la Foquita y su tono en el búnker.

En la última edición de JB en ATV, se pudo conocer el video viral de la parodia que tenía expectante nada menos que al propio futbolista, quien días antes había reaccionado al ver el adelanto.

La parodia comienza cuando la Foquita (imitado con Martín Farfán) baila con 'la Chuecona' (Fátima Segovia) bajo la animación de Paula Arias (Dayanita), pero todo cambia cuando Edison Flores (Walter Ramírez) entra en escena.

Como se ha visto en más de una ocasión, 'el Orejas' de JB en ATV reporta todo lo que hagan sus compañeros al profesor Ricardo Gareca (Jorge Benavides), y este caso no fue la excepción.

Al ingresar el profesor Gareca en dos ocasiones -la primera le mintieron y en la segunda se dio cuenta de la fiesta-, todos los invitados quedaron asustados. Aún más cuando llegó la Policía (Danny Rosales ).

Los presentes más Jefferson Farfán culparon al 'Tigre' Gareca de realizar la fiesta y fue trasladado a la comisaría. Al final todo terminó entre risas al recordar el cumpleaños del futbolista, quien cumplió 37 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...