Prensa argentina pide que Paolo Guerrero acepte oferta de Boca Juniors y no de Alianza Lima

Paolo Guerrero dejó de ser oficialmente jugador del Inter de Porto Alegre, por lo que hay varios clubes como Alianza Lima y Boca Juniors que pretenderían al 9.

Paolo Guerrero tendría dos ofertas: Alianza Lima y Boca Juniors.

Paolo Guerrero tendría dos ofertas: Alianza Lima y Boca Juniors.

Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Inter de Porto Alegre este martes 26 de octubre, por lo que el nombre del Depredador ya suena en algunos vestuarios como en Alianza Lima y Boca Juniors.

“Inter oficializó que Paolo Guerrero rescindió su contrato de común acuerdo. El delantero peruano de 37 años quedó con el pase en su poder. ¿Crees que Boca puede interesarse en sus servicios?”, escribió el diario Olé.

El Popular

¿Paolo Guerrero en Boca Juniors?

En los últimos años la prensa argentina daba como por hecho que Paolo Guerrero se ponía la camiseta de Boca Juniors, club argentino que tiene a dos peruanos como Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Ahora, Juan Román Riquelme podría levantar el teléfono y comunicarse con el mánager de Paolo Guerrero para ver si es viable la transferencia del Depredador.

No obstante, Alianza Lima tendría la primera opción en caso Paolo Guerrero así lo desee. Lo cierto es que el ariete nacional llegará como jugador libre a su próximo club.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales