Jefferson Farfán y la vez que lloró por hablar de su madre y su niñez: jugaba en la arena sin zapatos

Jefferson Farfán cumple 37 años este martes, pero su vida de menor lo hizo fuerte. : su mamá fue bailarina de música negra, jugaba en la arena sin zapatillas y llegó a ser figura en Europa.

Jefferson Farfán salió de Deportivo Municipal, alcanzó la fama en Alianza Lima y la rompió en el extranjero.

Jefferson Farfán salió de Deportivo Municipal, alcanzó la fama en Alianza Lima y la rompió en el extranjero.

Jefferson Farfán logró todo lo que se propuso en la vida, pues llegó a clubes importantes como PSV Eindhoven, Schalke 04, entre otros. Sin embargo, muy pocos recuerdan todo lo que vivió el futbolista -ahora- de Alianza Lima para alcanzar sus sueños en la vida. Por esa razón, en el día del cumpleaños del “Rey del chocolate”, repasamos la vez en que la Foquita se quebró al recordar a su madre e infancia.

Como se sabe, al primer club que llegó Jefferson Farfán en el fútbol peruano fue Deportivo Municipal. En “La Academia”, Jeffry la rompió pese a las adversidades que atravesaba.

El Popular

Jefferson Farfán y su momento emotivo al recordar a su madre y también sus inicios en el fútbol

El desaparecido programa ¡Qué tal sorpresa! de Latina TV, Farfán fue el invitado especial para ayudar a un niño. No obstante, el programa también sorprendió al futbolista.

Maricarmen Marín y Sergio Galliani eran los conductores de dicho espacio televisivo y ambos le hicieron preguntas en torno a su niñez y el sacrificio de su madre, Doña Charo (Rosario Guadalupe), quien lo acompañaba a todos lados.

“Tengo lindos recuerdos, amigos, personas que me quieren mucho y que yo también quiero mucho y extraño”, dijo Jefferson Farfán. Luego recordó que su mamá se ganaba la vida siendo bailarina.

“Muy pocas personas saben que mi mamá fue bailarina de música negra y trabajaba de madrugada. Igual me acompañaba a los estadios donde tenía que jugar a las 8:00 a. m.. Mi mamá estaba en la tribuna, a veces yo metía gol y se lo dedicaba, pero mi mamá se quedaba dormida del cansancio. Pese a trabajar duro ella siempre estaba apoyándome”, resaltó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales