Jefferson Farfán cumple 37 años hoy: los amigos que celebrarían su cumpleaños a lo grande

Jefferson Farfán cumple años este martes 26 de octubre y en esta ocasión la pasará en Lima porque juega en Alianza. ¿Se alista la rumba de la Foquita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán celebra sus 37 años en Lima junto a sus seres queridos.
Jefferson Farfán celebra sus 37 años en Lima junto a sus seres queridos.

Jefferson Farfán está de fiesta, porque hace 37 años su mamá Doña Charo (Rosario Guadalupe) traía al mundo nada menos que a un tremendo futbolista y referente de la actual selección peruana. Ahora, ya en Alianza Lima, la Foquita se encuentra en la capital y tiene la gran oportunidad de celebrarlo con sus seres queridos.

En sus historias de Instagram pasadas, “El 10 de la calle” dejó entrever que realizaría un compartir porque a cada persona que le escribía una pregunta le decía que “venga con regalo” al posible party de Farfán.

Lo que se sabe respecto a Jefferson Farfán es que no jugó en la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal, y posiblemente no lo hará ante Cienciano -en la última fecha del campeonato- para llegar bien a la final de la Liga 1.

Entonces, la Foquita no tiene exigencias físicas en el corto plazo. Por ello, puede darse la licencia de compartir con sus familiares, hijos y amigos su cumpleaños, si así lo desea.

¿Se alista el “búnker”?

Si Jefferson Farfán desearía realizar una fiesta por su cumpleaños, tendrá que invitar a las personas más cercanas a él. Por ello, varias amigas de la Foquita lo motivaron a realizarse una fiesta.

¿Jefferson Farfán podrá tirar la casa por la ventana?

Alianza Lima, que ya está clasificado a la final de Liga 1, tiene una norma que es respetar la especie de “burbuja sanitaria” del club, por lo que no podrá estar rodeado de un gran círculo de amigos, peor aún hacer una fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...