Cuándo se juega Perú vs. Bolivia: horario, alineaciones y más detalles de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

Se acerca el duelo en Lima de la bicolor ante la seleción de Bolivia. Entérate aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bicolor necesita sumar puntos para alcanzar el repechaje.
La bicolor necesita sumar puntos para alcanzar el repechaje.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

La selección peruana volverá en noviembre al rudo para jugar dos encuentros importantes por las Eliminatorias Qatar 2022. En esta oportunidad la bicolor jugará de local ante la selección de Bolivia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca  viene de enfrentar a Chile en Lima, Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires, donde esa fecha triple solo obtuvo tres puntos.

Y es que los puntos es un tema que a la bicolor le urge acumular al ubicarse penúltimo en la tabla de posiciones y si sigue en esa situación las posibilidades de ir a un Mundial cada se complican.

Perú Vs Bolivia ¿Cuándo es el partido?

El partido está confirmado para el jueves 11 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima, y será v por la fecha 13 de las Clasificatorias Qatar 2022. La hora está por definirse como también el árbitro.

Perú vs. Bolivia ¿Dónde podrás ver el partido?

Para ver el partido en vivo lo puedes hacer por la señal de Movistar Deportes y Movistar Play. Además te invitamos a revisas todas las incidencias de este duelo por la web del popular.pe

Alineaciones para el Perú vs Bolivia

Todavía los directores técnicos de ambas selecciones han confirmado el once inicial para el partido de Perú Vs Bolivia. Normalmente el mismo día del encuentro se anuncia la alineación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...