Corazón partido: sonados casos de infidelidad que se dieron en nuestro fútbol

Farfán, Chemo Ruiz y Delgado lo sufrieron. Hinostroza perdió por partida doble.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fue la separación más sonada del fútbol peruano en este 2021.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fue la separación más sonada del fútbol peruano en este 2021.

Cuando el amor se acaba, la pareja queda sumamente dañada y la relación entra en un laberinto de mentiras, desconfianza e infidelidad. Eso es lo que justo pasó esta semana cuando el futbolista Rodrigo Cuba fue tendencia en redes sociales luego de enterarse que su esposa, Melissa Paredes, no solo salía a escondidas con el bailarín Anthony Aranda sino que al día siguiente puso fin a su matrimonio.

Sin embargo, este no es el único escándalo de infidelidad que remeció el fútbol peruano, pues antes del Gatito hubo otros futbolistas que lo sufrieron y que a continuación pasamos a recordar. 

Sin rugir

A inicios del 2009, Magaly Medina regresó a la televisión y lo hizo con un ampay bomba. En las imágenes se veía cómo Carmen Rodríguez, esposa del Puma Carranza, conversaba con un hombre que no es su esposo a la orilla del mar y de pronto él comenzó a besarla.

El encuentro cariñoso ocurrió frente a un restaurante de la Costa Verde de día y prácticamente a la vista y paciencia de quienes estuvieron en ese lugar. Las escenas románticas continuaron en el interior del auto.

Tras la difusión de las imágenes, el ídolo de Universitario tomó una serie de medidas y Carmen salió a decir que estaban separados hace mucho tiempo.

CHURRITO POR DOS

Otro futbolista víctima de una infidelidad de su pareja fue Hernán Hinostroza. El Churrito se enteró por televisión que su pareja, Katty García, había sacado los pies del plato con el cantante Pedro Loli.

El 2013, la bailarina se presentó en el programa El valor de la verdad y contó que el futbolista le pegaba y que nunca se enamoró por completo de él. A la pregunta: “¿Le fuiste infiel al Churrito con Pedro Loli?”, Katty respondió “Sí” para luego afirmar que el Churrito le pegó en alguna oportunidad y que no se enamoró de él.

En octubre del 2016, Lourdes Vásquez, madre de Hinostroza, también se sentó en el sillón rojo y reveló que la cantante Yahaira Plasencia también hizo sufrir a su hijo, ya que le había sido infiel y no hacía otra cosa más que pedirle dinero cuando estaban juntos.

FOQUITA perdió

En setiembre del 2016, el futbolista Jerson Reyes reveló en el programa El valor de la verdad que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán, pues ambos sostenían una relación clandestina. El futbolista que militaba, en ese entonces, en Segunda División contó que iban juntos a un hotel cuando ella conversaba con la Foquita por celular.

“Fue un affaire. Nosotros empezamos a salir en diciembre del 2014 hasta el verano 2015 donde yo me distancié porque me fui a jugar a otra ciudad. Luego en diciembre regreso a Lima y nos reencontramos y pasó. Todos sabíamos que ella estaba en una relación con la persona mencionada”, dijo Reyes.

AMPAY, DORITA

Marco “Chemo” Ruiz pensó vivir hasta el últimos de sus días junto a la despampanante Dorita Orbegoso, pero después de unos meses de unirse en matrimonio, la relación se volvió tóxica y la bailarina le fue infiel con el cómico Luigi Carbajal.

Chemo contó que sospechaba que su esposa lo engañaba por una serie de indicios y actitudes que ella tomó a lo largo del tiempo. Sus temores fueron confirmados por incluso la tía de Orbegoso.

Además, reveló que pidió que alguien investigara los pasos de su mujer y que en una ocasión quiso pagar una fuerte suma de dinero para evitar que el ampay de Orbegoso y Carbajal no fuera difundido. 

Hart atrasó al loco

Mario Hart saltó a la fama el 2010 al ganarse el apelativo de Chato atrasador por meterse con la pareja del arquero Erick Delgado. En un programa de espectáculos difundieron varias fotos en las que aparecía Nataniel Sánchez besándose con Mario Hart y que revelaban la infidelidad y ruptura con Delgado.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales