Cuándo juega Venezuela vs. Perú: horario, alineaciones y más detalles de la fecha 14

Conmebol confirmó la fecha y el horario para el partido entre la selección peruana y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 en noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa cuándo juega Venezuela vs. Perú en la fecha doble para las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa cuándo juega Venezuela vs. Perú en la fecha doble para las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: AFP - Crédito: Evaristo SA

¡Continuamos con el sueño! La selección peruana se enfrentará nuevamente ante Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre por la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La Conmebol ya hizo oficial la programación de los duelos de la blanquirroja.

En esta ocasión, el equipo que dirige Ricardo Gareca se irá a Caracas para un duelo crucial ante Venezuela, donde tienen que conseguir si o si la victoria. Este encuentro deportivo está programado para el martes 16 de noviembre.

Nuestra selección se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones y su deber es sumar los puntos para acortar la diferencia con el fin de llegar al repechaje que le permitió, en el 2018, llegar al mundial tras 36 años de ausencia en esa competencia.

¿A qué hora juega Venezuela vs. Perú?

En la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, el equipo ‘vinotinto’ se enfrentará a la selección peruana el martes 16 de noviembre a partir de las de 6:00 p.m. (7:00 p.m. hora peruana).

¿En qué canal ver Venezuela vs. Perú?

Todavía no se ha establecido si será transmitido por Latina o América Televisión. No obstante, en esta jornada el canal oficial de los partidos de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 lo tiene Movistar Deportes.

Venezuela vs. Perú: posibles alineaciones

La lista de alineaciones de Perú posiblemente esté publicada el viernes 29 de octubre, según lo anunciado por el periodista Gustavo Peralta a través del programa deportivo ESPN Perú. “El viernes 29 sale la convocatoria para los partidos de Bolivia y Venezuela. Además, el 1 de noviembre empezarán los entrenamientos en las instalaciones de la Videna”, indicó Peralta.

¿Dónde se jugará Venezuela vs. Perú?

El encuentro deportivo entre los dos países latinoamericanos se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...