Inés Melchor anuncia su primer embarazo: “Me emociona la idea de ser mamá” [FOTO]

La fondista peruana Inés Melchor reveló la gran noticia a través de su cuenta de Facebook. “Hace tiempo estábamos planeando formar una familia”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inés Melchor compartió en sus redes sociales la emoción de convertirse en mamá.
Inés Melchor compartió en sus redes sociales la emoción de convertirse en mamá.Fuente: Composición El Popular.

Inés Melchor emocionó a todos sus seguidores al anunciar vía Facebook que será mamá por primera vez; la deportista peruana tuvo emotivas palabras para revelar su embarazo que se convirtió en viral.

La ganadora panamericana y sudamericana de atletismo informó sus sentimientos por tener un bebé. “Amigos, debo contarles una linda noticia que nos tiene muy contentos a mi esposo y a mí”, dijo. “¡Estamos esperando un bebé!”, completó.

Varios seguidores le hicieron llegar sus deseos de éxito para la fondista en su nueva etapa como madre primeriza, al igual que a su esposo Raúl con quien se comprometió.

“Qué hermosa noticia, Inés. Bendiciones para tu familia”, dijo una usuaria. “Felicidades, campeona. Eres la mejor”, se leyó en otro cuadro de comentario vía Facebook.

El mensaje de Inés Melchor con el que anunció su embarazo

“(…) Pronto les contare más detalles de como me siento y cuales son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación. ¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!”, escribió.

Inés Melchor compartió muy contenta su primer embarazo. | FUENTE: Facebook.

Inés Melchor compartió muy contenta su primer embarazo. | FUENTE: Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...