Daniel Kanashiro defiende a Inés Melchor de Vladimir Cerrón: “Patético, eres un miserable”

El narrador deportivo reaccionó ante el comentario nefasto de Vladimir Cerrón sobre Inés Melchor, quien se contagió de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Kanashiro respaldó a Inés Melchor quien se contagió de coronavirus.
Daniel Kanashiro respaldó a Inés Melchor quien se contagió de coronavirus.Fuente: Composición EP

Vladimir Cerrón tuvo un comentario grotesco sobre Inés Melchor, quien anunció en sus redes sociales -el último viernes- que se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio al estar contagiada de coronavirus, lo que impide su participación en la Maratón de Lima para acceder a la cita olímpica.

El fundador de Perú Libre respondió a una publicación sobre el caso de la fondista, lo que generó miles de rechazos hacia él por parte de los internautas. “Le dio Koronavirus”, escribió.

Ante este comentario de muy mal gusto, Daniel Kanashiro se sumó a la lista de detractores que tiene Vladimir Cerrón. “Patético, eres un miserable...”, lo completó con una lisura.

Entre otros de los comentaristas deportivos que también se sumó a las críticas fue Oscar del Portal, quien no titubeó al decirle a Vladimir Cerrón que tiene “miserias en su alma”.

El mensaje de Inés Melchor

“Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me entere que dieron positivo en covid-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo, salí positiva. Son momentos complicados pero estoy segura que vamos a salir de esta”, escribió Inés Melchor.

“Este resultado me imposibilita poder competir este domingo, para lo cual me preparé mucho. Estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida”, agregó. La Fondista recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

Inés Melchor. FUENTE: Facebook.

Inés Melchor. FUENTE: Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY