Jefferson Farfán tras ganar la Fase 2 con Alianza Lima: “Con este equipo se puede todo”

Jefferson Farfán ganó un nuevo título con Alianza Lima. Ahora, la Foquita y compañía van por el campeonato nacional ante Sporting Cristal.

Jefferson Farfán obtuvo un nuevo título con la camiseta de Alianza Lima.

Jefferson Farfán obtuvo un nuevo título con la camiseta de Alianza Lima.

Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán salió campeón con Alianza Lima de la Fase 2 de Liga 1, por lo que festejó en sus redes sociales y le dedicó está obtención a su familia y los hinchas blanquiazules.

Luego de que haya enfrentado a la actual pareja de Melissa Klug, Jesús Barco, la Foquita se adjudicó el segundo título que puso en disputa la Liga 1 y ahora piensa en los Playoffs.

“Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas”, inició. “Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas”, indicó.

En esa misma línea, Jefferson Farfán continuó. “Pero siempre pensando en el objetivo final: Fase 2. Pero no nos quedamos allí, vamos por más. Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque”, señaló.

Para concluir su mensaje, Jefferson Farfán manifestó que lucharán por vencer a Sporting Cristal y ser los nuevos amos del fútbol peruano. “Y seguimos con los ojos puesto en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo”, concluyó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales